Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Poveda presentó su programa “Caminos del Flamenco”.

Miguel Poveda presentó su programa “Caminos del Flamenco”.

E.M

Miguel Poveda ha disfrutado como un niño debutando en un campo que no es el suyo: presentando un programa de televisión. El proyecto que se estrenará en La 2 dentro de unos meses –previsiblemente en enero de 2021– se llama “Caminos del Flamenco” y en él, el cantaor y la cantante Soleá Morente (hermana de Kiki Morente) viajarán por España para descubrir los secretos del flamenco y conocer a sus principales artistas.

“Me he enamorado de Soleá Morente”

Hablamos con Miguel en la presentación de este nuevo espacio de RTVE y nos explicó que “vamos a hacer un recorrido por las distintas ciudades donde se ha dado el flamenco. Recorremos Triana, Jerez de la Frontera, Sevilla, Cádiz, Huelva..., pero también Madrid y Barcelona, y hablaremos con estrellas del flamenco tradicional y con otras de las nuevas generaciones. También con figuras como Joan Manuel Serrat o Manuel Carrasco, que cuentan su experiencia con la música flamenca aunque no se dediquen a ello”.

PRONTO: Miguel, ¿qué tal el tándem con Soleá?

MIGUEL POVEDA: ¡Me he enamorado de ella! Es un amor, una chica que tiene un carisma tremendo para entrevistar. Yo he aprendido mucho de ella y creo que la cámara la adora porque es tan espectacularmente bella, tan dulce, tan bonita. Tiene un aura supermágica. 

“Mi hijo ha sido uno más del rodaje”

P.: ¿Cómo has compaginado los rodajes con tus proyectos artísticos y tu faceta de papá?

M.P.: Mi hijo ha sido uno más del rodaje. Tiene 6 años y coincidió que cerraron su clase porque hubo un contagiado y no le quedó más remedio que acompañarme en todo el viaje. Era uno más del equipo y todos lo adoran, él les contaba sus secretos... Y ha estado en contacto con la música flamenca, algo que a mí me ha encantado, para que conozca de cerca el mundo de su papá. Como es tan dulce, tan bueno y tan especial, lo ha vivido de una forma mágica.  

Ángel, el hijo de Miguel Poveda va para científico.

Ángel, el hijo de Miguel Poveda va para científico.

P.: ¿Les ves maneras artísticas? ¿Tiene futuro en el flamenco?

M.P.: No, ja, ja, como músico, no. Mi hijo tiene madera de científico. 

¡No te pierdas el resto de su entrevista en la revista Pronto de esta semana!

Loading…