Miguel Torres estuvo casado antes de Paula Echevarría: te contamos cómo fue su matrimonio con María Plaza
El exfutbolista vivió una discreta boda años antes de iniciar su vida con la actriz Paula Echevarría
Aunque hoy forma una familia consolidada junto a Paula Echevarría y su hijo en común, Miguel Torres ya había pasado antes por el altar. Su matrimonio con María Plaza, una modelo jienense, fue muy discreto y poco conocido para el gran público.
Miguel Torres: “Yo ya me casé y me divorcié”
El nombre de María Plaza volvió a sonar cuando Paula Echevarría hizo un comentario en la boda de su cuñada que desató rumores:
"Me cayó el ramo y aquí uno que casi se desmaya", decía entre risas la actriz en sus redes sociales. Desde entonces, la posibilidad de una boda entre Paula y Miguel ha sido tema recurrente entre la prensa.
Miguel Torres y Paula Echevarría.
El exfutbolista respondió con naturalidad:
"Yo siempre le digo que a ella ya se lo pidieron una vez y que si quiere volver a pasar por ese momento debería experimentarlo y pedirlo ella", bromeaba.
Y añadía, más reflexivo:
"Lo que pasa que mi hermana no se ha casado nunca, yo ya me casé y me divorcié, Paula también se casó y se divorció, o sea, hemos vivido esos momentos y yo creo que cuando uno está bien y le funciona su vida tal y como está, no lo consideramos ahora totalmente necesario".
Se separaron en 2017, pero David Bustamante y Paula Echevarría se llevan muy bien.
Una boda discreta y una historia que quedó atrás
Miguel Torres y María Plaza se dieron el “sí, quiero” el 8 de junio de 2013, en una ceremonia íntima rodeados de familiares y amigos. Aunque llevaron su relación con mucha discreción, poco antes de la boda posaron juntos como imagen de una conocida marca de moda española, ‘El Capote’.
Miguel Torres y María Plaza
La relación no trascendió mucho en los medios, y el matrimonio terminó antes de que Torres iniciara su romance con Paula Echevarría, con quien comenzó a salir en 2018.
Un cruce con sorpresa
En plena ebullición de rumores sobre su nuevo romance con Paula, un equipo de prensa intentó localizar a María Plaza para conocer su reacción. Pero, para sorpresa de todos, se toparon con su hermana gemela, Anabel Plaza, quien aclaró que no conocía a la actriz:
“No voy a comentar nada de esa supuesta relación”, zanjó con elegancia. Aun así, admitió mantener buena relación con su excuñado.
María Plaza y Miguel Torres
Discreto con su pasado y feliz con su presente, Miguel Torres parece tener claro que su mayor compromiso es su familia actual. ¿Habrá boda con Paula algún día? De momento, los protagonistas no lo ven necesario… pero el amor está más que presente.