Paula Echevarría: la famosa serie en la que debutó hace 25 años
La actriz asturiana inició su carrera en televisión con una breve aparición en ‘7 vidas’, la comedia de culto de Telecinco

Paula Echevarría.
Paula Echevarría celebra hoy su 48 cumpleaños convertida en una de las mujeres más polifacéticas del panorama nacional. Actriz, empresaria, diseñadora, influencer y madre, ha sabido reinventarse con el paso del tiempo, triunfando en cada faceta que ha explorado.
Pero antes de los focos, los looks virales o las campañas con grandes marcas, Paula Echevarría comenzó su camino en televisión hace justo 25 años con un pequeño papel en una de las series más icónicas de la televisión española: ‘7 vidas’.

Su primer papel como actriz en ‘7 vidas’
Corría el año 2000 cuando Paula apareció en el episodio 51 de la comedia de Telecinco, según IMDb, interpretando a Rocío, una amiga del personaje de Laura (Paz Vega) que se veía envuelta en una divertida escena con David (Toni Cantó) y Richard (Willy Toledo).

Aunque solo fue una intervención puntual, ese fue su primer trabajo como actriz en una producción nacional. Antes de eso, ya se había dejado ver en televisión como reportera del programa veraniego ‘Emisión Imposible’, recorriendo las playas españolas en busca de testimonios curiosos.
Del cameo al estrellato televisivo
Aquel primer paso abrió la puerta a una carrera imparable. Tras pasar por ‘El Comisario’, donde interpretó a Clara Osma, llegó su gran salto a la fama con ‘Velvet’, dando vida a la inolvidable Ana Ribera.
Hoy, Paula continúa cosechando éxitos, como su reciente participación en la serie ‘Arcadia’, junto a William Levy y Michelle Renaud. Su vida profesional y personal van de la mano con una imagen cada vez más consolidada y admirada por el gran público.
Un camino que comenzó hace 25 años, con una pequeña escena… y muchas vidas por delante.