Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez: "Le he jurado a mi hija que me voy a salvar"

La periodista padece cáncer de pulmón

La complicidad y el entendimiento entre madre e hija va a reforzarse con la difícil etapa que empieza ahora.

La complicidad y el entendimiento entre madre e hija va a reforzarse con la difícil etapa que empieza ahora.

J.C

Muy pocos estaban al tanto de su cruel enfermedad. Mila Ximénez no quiso alarmar a los suyos y les fue contando poco a poco que el cáncer de pulmón que le acababan de diagnosticar tiene solución. Pero la mujer fuerte que conocemos todos vivía el drama en el silencio de su casa. Los primeros días se vino abajo, pero pronto se dio cuenta de que las lágrimas no curan y que el optimismo y las ganas de vivir ayudan mucho a los médicos. En su mente sueña con pasar este verano en Marbella con su hija, Alba, y los niños. Y escaparse con ellos a algún destino no desvelado.

Mila tuvo que renunciar a estar con su hija cuando Alba era niña.

Mila tuvo que renunciar a estar con su hija cuando Alba era niña.

El día que comunicó la noticia a sus compañeros de Sálvame ninguno pudo reprimir las lágrimas, pero el cariño recibido por Mila fue tanto que, horas después, escribía un emotivo mensaje para todos en Instagram. "Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto", aseguraba. 

Sacando su faceta más luchadora y positiva, Mila ha dicho sin dudar que "os juro por mis nietos que de ésta voy a salir, le he jurado a mi hija, Alba, que me voy a salvar y jamás le he roto un juramento". Alba es su única hija, pero también su mayor apoyo en estos momentos difíciles. Vive en Ámsterdam con su marido y sus dos hijos, y Mila suele visitarles un par de fines de semana al mes.

Esta semana, la revista Pronto dedica a Mila Ximénez un amplio reportaje.

Loading…