Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La colaboradora televisiva, de 68 años, hizo pública su enfermedad en “Sálvame”.

La colaboradora televisiva, de 68 años, hizo pública su enfermedad en “Sálvame”.

A.L.J.

Con la voz temblorosa. Así anunció este martes Mila Ximénez que padece cáncer de pulmón. Lo hizo a través de una llamada en el programa en el que colabora, “Sálvame”, ante unos compañeros que se han quedado atónitos y le han mostrado todo su apoyo.

Todo comenzó tras comenzar a sufrir intensos dolores de espalda. “Yo pensé que tenía un pinzamiento en la espalda, pero entonces me dieron el diagnóstico y es que tengo un tumor. Cáncer de pulmón”, explicó. “Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo”.

Sincera como siempre, Mila ha detallado que esta semana comenzará con un tratamiento de radioterapia y quimioterapia, y que no tendrá que ingresar en el hospital. Asimismo, ha confesado que ha esperado a hacer pública su enfermedad para tener toda la información necesaria acerca de la misma y poder comunicárselo a su familia y a su hija Alba, a la que no ha podido ver porque vive fuera y las restricciones por el coronavirus no se lo permiten.

“No quería hacer un espectáculo de ello. necesitaba hablar con mi hija y no podía hacerlo hasta que el médico me dijera el nombre, el apellido y el tratamiento de lo que tengo”.

Sus compañeros no han podido evitar emocionarse:

Inmediatamente después de su anuncio, las redes se han llenado de mensajes de apoyo de sus colegas y amigos:

Loading…