Pronto
Cerrar

Miranda Rijnsburger y sus gemelas reaparecen en un homenaje al sobrino fallecido de Julio Iglesias

La esposa de Julio Iglesias acudió junto a sus hijas, Victoria y Cristina, a una gala benéfica en Marbella en memoria de Niccolo Iglesias, fallecido a los 20 años por un tumor cerebral

Miranda Rijnsburger y sus gemelas.

A pesar del bajo perfil que siempre han mantenido, Miranda Rijnsburger y sus hijas, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, han sido vistas en un evento público de gran valor emocional para la familia.

La cita tuvo lugar en los Jardines de la Concepción de Marbella, durante la XXXVIII Gala Benéfica organizada por el Rotary Club de Marbella.

Julio Iglesias con Victoria y Cristina, de niñas.

Una reaparición discreta en memoria de Niccolo Iglesias

El evento, que recaudó fondos para más de 20 organizaciones benéficas, incluía entre sus causas a la fundación Niccolo’s Light, creada en memoria de Niccolo Iglesias, sobrino nieto de Julio Iglesias, fallecido en febrero de 2024 tras luchar contra un raro tumor cerebral. “Esta es la luz que Niccolo nos dejó, y depende de nosotros llevarla adelante”, señala un emotivo mensaje de la ONG.

El joven Niccolò Iglesias, de solo 20 años, era uno de los varios sobrinos nietos de Julio Iglesias. El cantante tiene tres hermanos —Carlos, Ruth y Jaime Iglesias— que han optado por una vida discreta y alejada del foco mediático.

Carlos Iglesias, el mayor de los hermanos, tuvo tres hijos, uno de los cuales es Jorge Iglesias, sobrino directo de Julio y productor musical, además de fundador de 'Iglesias Entertainment'. Hace ya dos décadas, Jorge tuvo a su hijo Niccolò junto a su pareja Alessandra. Por tanto, Niccolò Iglesias era sobrino nieto de Julio Iglesias y primo de las gemelas Victoria y Cristina, con quienes mantenía una estrecha relación.

En 2019, los tres jóvenes participaron juntos en el exclusivo baile de debutantes Le Bal, celebrado en París, en una de las pocas ocasiones en las que Niccolò apareció ante las cámaras.

Miranda, el gran apoyo del clan Iglesias

Según ha revelado el programa 'Fiesta' de Telecinco, Miranda Rijnsburger solicitó discreción absoluta durante el evento. Aun así, las cámaras captaron su presencia y la de sus hijas, quienes hicieron una importante donación a la causa. “Las tres han ido para apoyar a la fundación de Niccolo”, comentó la periodista Amparo de la Gama. “Miranda pidió que no quería publicidad”.

Aunque de normal no se deja ver demasiado, Miranda actúa como un pilar silencioso para el clan Iglesias. Ella es la figura que apoya incondicionalmente a Julio Iglesias, y ha estado a su lado en todo momento tras conocerse que el cantante padeció un tumor en la columna vertebral.

Julio y Miranda, en la boda de Marta Iglesias.

Un verano de reapariciones para la familia Iglesias

Mientras Miranda y sus hijas reaparecían en la Costa del Sol, otras figuras del entorno de Julio Iglesias también se dejaban ver. Es el caso de Ronna Keith, viuda del doctor Iglesias Puga (‘Papuchi’), quien concedía una entrevista por el que habría sido el centenario de su esposo. En ella, destacaba que la familia Iglesias “siempre ha estado unida por el cariño y el respeto”.

Ronna, de 59 años, reaparece en una videollamada con 'TardeAR'.

Julio Iglesias se refugia entre el Mediterráneo y el Atlántico

Mientras tanto, Julio Iglesias, que no asistió al evento, ha adquirido una nueva casa en Villarino (Orense), muy cerca del lugar donde nació y donde residió su padre. Con esta compra, el cantante suma ya dos residencias en España —una en la Costa del Sol y otra en Galicia—, lo que podría apuntar a una mayor presencia del artista en nuestro país, tras haber vivido principalmente en el extranjero durante los últimos años.