Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger son pareja desde hace 30 años.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger son pareja desde hace 30 años.

A

Así es Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias

 

Podría decirse que el cantante Julio Iglesias encarna la popularidad, mientras que su esposa, la mujer que le acompaña desde hace 30 años, es pura discreción. Sin embargo, esto no ha sido, ni de lejos, un problema para que su relación sea una de las más estables y duraderas del panorama artístico internacional.

 

¿Quién es Miranda Rijnsburger?

 

Todo el mundo sabe quién es Julio Iglesias. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su mujer, Miranda Rijnsburger, quien siempre ha permanecido en un segundo plano. Este mes, la modelo ha concedido una entrevista a la revista «Vanity Fair» en la que cuenta cómo era de niña, cuándo y cómo conoció a su marido, cómo es su relación con el resto de los hijos de Julio, y muchos otros aspectos de su vida que nos ayudan a conocer a una mujer tan bella como misteriosa.

 

La familia Rijnsburger tiene su origen en Holanda. Miranda, que hoy tiene 54 años, es la pequeña de dos hermanas que se criaron en un barco flotante en Leimuiden, una localidad a 40 minutos en coche de Ámsterdam.

 

miranda-rinjsburger_1_637x390

La mujer de Julio Iglesias estudió secretariado ejecutivo antes de trabajar como modelo.

 

Una vez acabó sus estudios de primaria, la joven Miranda se matriculó en un curso de secretariado ejecutivo y comenzó a trabajar en una empresa de ordenadores y en otra relacionada con la moda, pero un accidente a los 19 años cambió sus planes de futuro.

 

Una experiencia traumática para la mujer del artista. Tal y como ella misma relata: «Fui a esquiar por primera y última vez en mi vida. El primer día tomé una clase, y al día siguiente, me animé y subí a una pista negra. Hacía mal tiempo y la pista estaba helada. Cuando salté sin querer por un pequeño desnivel, me caí. Sentí un dolor horrible en la espalda. Me fracturé una vértebra y también la nariz. Hubo mucha sangre. Con rehabilitación, a los seis meses pude hacer una vida normal».

 

Ambos tuvieron un accidente en su juventud

 

Llamémosle destino o simple casualidad. El caso es que tanto Miranda como Julio Iglesias sufrieron un accidente cuando ambos tenían 19 años. Mientras la holandesa se cayó cuando practicaba esquí, el coche del cantante se salía de la carretera cuando volvía de una fiesta. El impacto le dejó casi paralítico, truncó su carrera como portero del Real Madrid y dio inicio a su inesperada y brillante faceta como artista.

 

Las vidas de Miranda y Julio Iglesias se cruzaron en Yakarta

 

En diciembre de 1990 Miranda viajó a la capital de Indonesia para trabajar como modelo. Estando en el aeropuerto, un grupo de fans rodeaban al ya famoso cantante. El alboroto que estaban creando llamó la atención de la modelo: «Lo vi rodeado de mujeres y pensé que alguna de ellas era su esposa. Se acercó y me propuso que fuese a verlo cantar esa noche. Me lo pensé y finalmente accedí».

 

julio-iglesias-y-miranda-rijnsburger_10_400x566

Julio Iglesias conquistó a Miranda Rijnsburger cuando ella tenía 25 y él 47.

 

Tan solo un año después la holandesa se instaló en la casa del cantante de Indian Creek, Miami. Sin embargo, la boda no llegó hasta 20 años más tarde, el 24 de agosto de 2010 en Marbella.

 

La pareja se casó en la intimidad

 

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de la Virgen del Carmen, en Marbella, a ella asistieron sus cinco hijos, el pequeño Guillermo, las gemelas Victoria y Cristina, Rodrigo y Miguel.

 

Ella eligió un vestido blanco al estilo ibicenco y él, una camisa abierta de cuello mao, también en blanco. De hecho, tanto ellos, como los asistentes, iban vestidos de ese color.

 

julio-iglesias-y-miranda-rijnsburger-boda_10_400x566

Se casaron en la intimidad en el verano de 2010.

 

Llamó la atención que solo asistieran sus hijos y el servicio doméstico de la familia. De hecho, entre las fotografías que fueron publicadas en su momento, sorprendió una en la que Miranda lanzaba su ramo de novia a sus asistentes personales.

 

Los veranos de Miranda en España

 

A Miranda le gusta la vida sana y las actividades al aire libre, razón por la que le encanta pasar las vacaciones estivales en su casa de Ojén (Málaga) con los niños y, aunque Julio no suele estar todo el verano, sí le gusta acompañarlos unos días.

 

miranda-rijnsburger-hijos_10_400x566

Miranda en Puerto Banús en 2006, con sus hijos Miguel y Rodrigo.

 

El resto del año, el matrimonio reside en Miami. Actualmente, solo vive con ellos su hijo pequeño, Guillermo, de 12 años. Las gemelas Victoria y Cristina, de 18 años, han sido las últimas en abandonar el hogar. Rodrigo, de 20, se independizó hace tres años y Miguel, de 22 años, hace ya tiempo que lo hizo.

 

 

Loading…