Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, rota de dolor por la muerte de su madre

La suegra del cantante, Paula Bakker, llevaba varios años luchando contra una dura enfermedad

La madre de Miranda Rijnsburger vivía con ella y Julio Iglesias desde hacía unos años.

La madre de Miranda Rijnsburger vivía con ella y Julio Iglesias desde hacía unos años.

Redacción

Ayer fue un día muy triste para la familia Iglesias Rijnsburger. Después de una larga enfermedad, Paula Bakker, la madre de Miranda Rijnsburber falleció. Al parecer, la suegra de Julio Iglesias llevaba varios años luchando contra una dura enfermedad. Sin embargo, finalmente no ha podido con ella.

La desaparición de la abuela de Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo nos ha pillado a todos por sorpresa. Y es que, su madre, la exmodelo Miranda Rijnsburger, siempre ha sido muy discreta y celosa de su intimidad. De modo que la enfermedad de su progenitora no había trascendido a los medios.

 

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger junto con las gemelas, Cristina y Victoria.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger junto con las gemelas, Cristina y Victoria.

 

Las emotivas despedidas de las gemelas a su abuela

Pocas horas después del anuncio del fallecimiento de la “Oma” (abuela en neerlandés) de las gemelas Cristina y Victoria, que es como se referían a ella sus nietas, ambas publicaron en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida.

Cristina ha compartido una foto preciosa en la que aparece ella cuando era un bebé con su abuela en la playa. La hija de Julio Iglesias ha acompañado la imagen con unas palabras en las que expresa cuánto la quiera y asegura que la noche pasada el cielo contaba con un ángel más.

 

 

Su hermana Victoria también quiso tener un recuerdo para su abuela en las redes y para ello publicó una instantánea en la que se ve a su abuela feliz y orgullosa con cuatro de sus cinco nietos, las gemelas, Miguel Alejandro, y Rodrigo. “Sé que nos cuidarás a todos. Te amaré siempre, Oma”. Con estas palabras llenas de cariño y emoción, se despedía Victoria de su abuela.

 

Loading…