Mireia Canalda y Felipe López: así ha sido su primer verano separados
La modelo catalana y el exnadador, que concursaron juntos en un reality, ponen punto y final a un romance de más de una década
Mireia Canalda y Felipe López se separan tras 11 años de amor: las pruebas que lo demostraban
Aunque han confirmado que la ruptura fue hace meses, nada apuntaba a una crisis el verano 2022, cuando los dos posaban felices de vacaciones con sus hijos.
Muy activa en redes sociales, Mireia Canalda ha seguido compartiendo imágenes de su verano, pero con un detalle que llamaba la atención: Felipe ya no salía en ninguna de sus fotos.
Así, la modelo posaba con sus pequeños Inés y Bruno de 10 y 8 años, pero ni rastro del deportista.
Mireia y sus hijos han pasado un verano de lo más movido, y es que por las imágenes que han compartido, no han parado. La catalana está inculcando el espíritu aventurero a sus pequeños, y les ha llevado en autocaravana, una actividad que se ha vuelto de lo más popular.
Por su puesto, no han faltado planes de playa en diferentes lugares. La familia de 3 ha estado en Ibiza (donde han posado para la bonita foto que te mostramos arriba), pero tambien han disfrutado de la costa portuguesa en el Algarve.
Por su parte, los niños también han estado en Ferrol, la tierra del exnadador. Allí, los hijos de Mireia y Felipe han disfrutado de un plan cultural en estas primeras vacaciones tras la separación.
López, que aún conserva todas sus fotos con Mireia, publicaba su última imagen con ella en noviembre de 2022, un indicador, como ahora sabemos, de que algo pasaba entre ellos.