Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ismael Beiro: así se lleva ahora con sus compañeros de Gran Hermano 1

El gaditano nos ha contado cómo son sus hijos, Aurora y Rodrigo, y nos habla con cariño de su gran amigo de GH1, Iván Armesto

Ismael Beiro se sincera sobre su faceta más personal en esta entrevista.

Ismael Beiro se sincera sobre su faceta más personal en esta entrevista.

V.P.

Ismael Beiro tiene varios frentes abiertos en lo profesional. En lo personal, el ganador de Gran Hermano 1 es un padre entregado a sus hijos, y un amigo excepcional que no duda en recorrer cientos de kilómetros cuando se le necesita. 

Así es Ismael. No dudó en ir corriendo a ver a su amigo Iván Armesto cuando falleció su madre. Además, aún mantiene el contacto con sus compañeros de edición, tal y como nos ha contado.

¡Descubre su lado más personal en esta entrevista para Pronto.es!

PRONTO.ES: Parece que has decidido apadrinar al Oso de Cádiz que se ha hecho viral este año... ¡Incluso tienen Instagram propio! ¿Cómo se te ocurrió esta idea?

ISMAEL BEIRO: Muy sencillo, estaba viendo la cabalgata de Reyes de Cádiz cuando de repente fui testigo del oso que perdía aire del mecanismo de sujeción de la cabeza. Le hice un par de fotos y la iba a subir a la redes sociales para crear un meme cuando de repente vi que estaba inundado todas las redes, se me habían adelantado en segundos. Automáticamente se me encendió una bombilla y llamé a un amigo mío que tiene una empresa de Patentes y Marcas y le dije: 'Paco, te mando una foto y regístrame esta imagen y el nombre “el oso de Cádiz”'. Y me dijo: '¿Tu sabes qué día es hoy? y le respondí, 'Tú sabes que se nos van adelantar si no lo hacemos ahora'. Abrimos un Instagram y de forma legal somos los dueños de la patente el oso de Cádiz con la imagen de la cabeza doblada de aquella simpática cabalgata de Reyes.

¡Te dejamos aquí con ese simpático momento!

"El juguete de mis hijos soy yo"

P: Con dos peques en casa, ¿cómo compaginas todos tus proyectos profesionales?

I.B.: Pues como todo en esta vida, uno tiene su tiempo para trabajar, su tiempo para descansar, y su tiempo para divertirse. Yo le di la vuelta a todo eso y tengo mucho tiempo para trabajar, mucho tiempo para divertirme con mis hijos y nada de tiempo para descansar. Al principio pensé que ellos eran mis juguetes, en poco tiempo me he dado cuenta de que el juguete para ellos soy yo. Al pequeño le encanta levantarse muy temprano, sobre las seis de la mañana, subirse sigilosamente a mi cama, hablamos de un niño de tres años, y tirarse encima de mí porque no hay nada más divertido para él que ver la reacción de su padre pensando que se le ha caído el techo encima. Y así cada día de mi vida.

P: ¿Cómo llevan tus hijos que su padre sea un personaje conocido?

I.B.: Ellos aún no se dan cuenta, aunque cuando alguien se me acerca a saludarme y me piden una foto, si estoy con ellos siempre miran a la persona y le dicen: "Es mi papá, es mi papá".

P: Aunque en los tiempos que corren es cada vez más normal ver parejas que forman una familia y no pasan por el altar. ¿A ti y a Aurora os haría ilusión o estáis bien así?

I.B.: El día que pase yo por el altar seréis los primeros en enteraros.

"Iván Armesto es un ser excepcional"

Iván Armesto e Ismael Beiro concursaron juntos en 'Expedición imposible' (2013).

Iván Armesto e Ismael Beiro concursaron juntos en 'Expedición imposible' (2013).

P: Qué bonito gesto el que tuviste con tu amigo Iván Armesto. Cuéntanos cómo fue ese reencuentro tan especial que enamoró a todos vuestros seguidores...

I.B.: Recibí un mensaje de Iván justo unos minutos después de que falleciera su madre, en ese mismo instante le llamé y me dijo que se había ido en paz y que tuvo la fortuna de estar con ella en sus últimos instantes. Yo tenía que estar a primera hora de la mañana del día siguiente en Navarra en una rueda de prensa. Y como soy de los que pienso que nada es imposible en esta vida, me cogí el coche, me fui para Gijón, nos dimos un abrazo gigante, nos tomamos un vino, brindamos por su madre, hablamos de lo importante que es disfrutar de nuestros seres queridos y de la vida y me marché para Navarra. Iván es un ser excepcional.

P: ¿Seguís tan unidos como el primer día? ¿Cómo ha evolucionado vuestra relación?

I.B.: Somos hermanos, yo el hermano de Cádiz que siempre quiso tener y él el hermano asturiano resabiado que faltaba en mi vida.

P: Además de con Iván, ¿con qué compañero/s de GH sigues mantiendo un contacto estrecho?

I.B.: La mayoría de nosotros, por no decir todos, tenemos un grupo de WhatsApp que se llama 'Gran Hermano original' y cada día colgamos cosas, nos comunicamos, hacemos nuestro propio Crowdfunding cuando hay algún problema que hay que solucionar... Tenemos una unión propia de estos tiempos, una unión virtual, pero con muchísimo cariño.

Loading…