Pronto
Cerrar

Miriam Sánchez estalla para que Pipi Estrada no hable de ella ni de su hija

Miriam Sánchez ha roto su silencio, dejando claro su deseo (y el de su hija) de permanecer en el anonimato y de que no se hable de sus supuestos problemas de salud mental

Miriam Sánchez

Hace unos días, en 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol, Pipi Estrada sorprendió a todos hablando públicamente de la salud mental de su ex, Miriam Sánchez, explicando que "ha caído" de nuevo en la depresión.

Desde entonces, la que fuera colaboradora televisiva está de nuevo de actualidad, en contra de su deseo de permanecer en el anonimato. Tras la repercusión que tuvo esa intervención del periodista en el programa deportivo, llegó una nueva entrevista, en 'Y ahora, Sonsoles'.

Allí, Estrada volvió a hablar de la salud mental de Miriam Sánchez y de la hija que tienen en común.

Pipi Estrada se sienta en el plató de 'Y ahora Sonsoles' y habla de la madre de su hija.

Mientras, voces como la de Gema López arremeten desde 'Espejo público' contra el ex de Terelu Campos, alegando que Pipi habla "sin permiso de la enferma" y que lo hace, casualmente, cuando la hija que tienen en común cumple su mayoría de edad.

"A la hija de Miriam le han hecho ofertas millonarias para una primera entrevista. Mañana cumple 18 años y justamente él lo saca", señaló ayer la periodista, dejando claro que no cree en las casualidades.

Miriam Sánchez estalla, harta, contra Pipi Estrada

La única que quedaba por manifestarse en este asunto era la propia Miriam Sánchez, que quiere seguir viviendo lejos de la TV.

​A través de su cuenta de Twitter, la que fuera asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' comunica que "mi hija NO ha dado nunca el consentimiento para que se hable de ella" y que "cualquier atentado a su privacidad está siendo y será procesado en los tribunales".

Además, Sánchez lanza otro comunicado en el que acusa a Pipi de inventarse que tiene problemas neurológicos: "Nunca estuve en coma inducido, ni tengo problemas neurológicos. Se lo invento José Manuel Estrada. Nadie me llamó para preguntar. No quiero televisión. Solo quiero una vida simple con mi hija, gato y pareja", señala.

Además, Miriam pide de forma clara que "no le den espacio a José Manuel Estrada Calzada (Pipi) en los programas de televisión para hablar de mí" y aclara que, a día de hoy, su situación es "otra, mucho más tranquila y sana".