Pipi Estrada, al límite por la terrible situación de su ex, Miriam Sánchez: “Ha caído”
Tras varios meses sin saber nada de Miriam Sánchez, Pipi Estrada ha desvelado cómo está la madre de su hija... y no han sido buenas noticias

Pipi Estrada y Miriam Sánchez en "Mujeres y hombres y viceversa".
Fueron pareja varios años, tuvieron una hija en común y protagonizaron una dolosa ruptura. Pero, pese a todo, Pipi Estrada y Miriam Sánchez siguen queriéndose mucho y teniéndose gran cariño, tal y como hemos podido comprobar en las últimas declaraciones del periodista deportivo.
Y es que, durante uno de los programas de 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol en el que hablaban del duro testimonio sobre salud mental que Ricky Rubio ha expuesto en 'Lo de Évole', Pipi Estrada ha hablado alto y claro de los problemas de este tipo que padece Miriam Sánchez, que vive alejada de la televisión desde hace años.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez.
Haciendo un alegato sobre este tema y al borde de las lágrimas, Pipi ha hablado sobre la dura depresión que atraviesa su ex, que tiene a sus espaldas numerosos problemas de salud mental por los que, incluso, estuvo en coma inducido.
Con un nudo en la garganta, el ex de Terelu Campos ha dado un importante discurso, poniendo en el centro a la madre de su hija.
Pipi Estrada desvela que Miriam Sánchez ha caído de nuevo en la depresión
"Era brillante, inteligente... pero ha caído en la depresión", señala el televisivo, muy emocionado.
"Sobre los problemas de salud mental, tomas conciencia cuando los tienes cerca. Yo lo tengo cerca en una persona que para mí ha sido muy importante, que es la madre de mi hija", ha explicado.

Pipi Estrada y Mirian Sánchez.
Pipi ha señalado que Miriam era "una mujer que deslumbraba física y mentalmente, y sin embargo, ha caído. Luchamos para que se levante, para que tenga un entorno maravilloso... huye de la televisión, hasta el punto de que la llaman y ha cambiado de número de teléfono 15 o 20 veces, no quiere saber nada", ha revelado.
"Es la madre de mi hija, por eso cuando escucho esto (refiriéndose a las palabras del baloncestista) se me abre la carne. Porque tú puedes ir a una paraolimpiada sin brazos, sin piernas y ganar medallas, pero no puedes ir a una paraolimpiada con problemas de salud mental. Lo más terrible, lo más duro, hay que seguir peleando", ha dicho Pipi, casi sin poder hablar.