Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La modelo española con síndrome de Down, Marián Ávila, premiada en Estados Unidos

La joven valenciana recibirá el próximo 14 de noviembre el prestigioso premio Quincy Jones Exceptional Advocacy Award 2020

Marián Ávila, de 23 años, cuenta con una brillante trayectoria como modelo internacional.

Marián Ávila, de 23 años, cuenta con una brillante trayectoria como modelo internacional.

E.C.

Marián Ávila está loca de contenta desde que conoció la noticia de que Estados Unidos reconoce su esfuerzo y los méritos conseguidos en los últimos años. Lo cierto, es que no es para menos, ya que el próximo 14 de noviembre, Marián, primera modelo española con síndrome de Down en desfilar en la Fashion Week de Nueva York, recibirá (de forma virtual) el prestigioso premio Quincy Jones Exceptional Advocacy Award.

Con este galardón, la organización quiere recompensar la trayectoria de Marian y su empeño en “usar las redes sociales para conocer a otras personas, ganar visibilidad sin prejuicios ni etiquetas y para ayudar a los demás”.

 

Marián Ávila tiene un lema: “Yo puedo”

Para la maniquí, “las personas con síndrome de Down pueden hacer lo que se propongan, como todo el mundo”. Y es que su lema es: “Yo puedo”. Tal y como ella misma explica en declaraciones a Efe: “Todos podemos cumplir nuestros sueños. Me siento feliz de lo que soy y de que todo sea así”.

Debido a la pandemia y a las restricciones impuestas, no será posible celebrar una ceremonia convencional, de modo que Marián no viajará a Denver a recoger en persona el premio. “Tampoco pasa nada, lo hacemos online porque todo es posible”, sostiene resignada la modelo, que "asistirá" al acto de modo online.

 

Loading…