Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La modelo Laura Sánchez, muy aplaudida por visibilizar la diabetes

Hace dos años le diagnosticaron una diabetes tipo 1 y siempre aprovecha para dar visibilidad a esta dolencia. Esta vez, ha compartido una impactante foto

Laura Sánchez

Laura Sánchez.

María Alba

La modelo sevillana fue captada in fraganti pinchándose insulina durante un evento de moda en el que participaba, y ha utilizado la imagen para visibilizar esta enfermedad crónica que padece y cómo le ha afectado a su día a día.

Laura Sánchez en un camerino.

Laura Sánchez en un camerino.

Las sinceras palabras de Laura Sánchez sobre la diabetes

"La diabetes llegó a mi vida hace casi dos años… y aunque su llegada me cogió de sorpresa, he ido aceptándola poco a poco, con la ayuda del equipo sanitario, el apoyo de mis seres queridos , y los avances de la tecnología. Pero tengo que reconocer que no es fácil, que aunque pueda llevar una vida absolutamente normal, mi cabeza toma mil decisiones al día, dudo, tengo miedo y no puedo dejar nunca de llevar el control sobre ella… y a veces agota… Cuando @silviasanchezfotografias me manda estas fotos, pillada en el backstage de @pasarela_weloveflamenco me hace sentir mucho, creo que dicen mucho. Es una enfermedad silenciosa…y sé que está etapa llegaría, la etapa en la que me cae menos bien la diabetes, la pasaré, porque al final todo pasa. No son palabras tristes las que quiero transmitir, ni mucho menos!!! Soy una privilegiada que ama la vida y la disfruta, y el dulce este a veces amarga, pero solo a veces… 💙 #diabetestipo1", explicó Laura junto a esta imagen y a otra de ella sonriendo con toda la positividad del mundo:

Laura Sánchez, sonriendo.

Laura Sánchez, sonriendo.

Laura sufre esta enfermedad crónica con la que tuvo que empezar a aprender a convivir hace dos años y que, como ella misma ha contado, la obliga a ir con una neverita a todas partes donde poder guardar los viales de insulina que necesita en el día a día.

Aun así, ella lo vive con toda la naturalidad del mundo y ayuda a que otras personas lo vivan de la misma manera. ¡Bien por ella!

Loading…