Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Sánchez nos habla de su enfermedad, de su hija y de sus planes de verano

Asegura que ahora se encuentra "en paz" con respecto al tema de la custodia de su hija o los problemas que pudiera tener con su ex, Aitor Ocio

La modelo está deseando irse de vacaciones con su familia.

La modelo está deseando irse de vacaciones con su familia.

A.M

Todavía no está disfrutando de las vacaciones, pero la modelo Laura Sánchez fue testigo de uno de los mejores planes para este verano: la inauguración de Los Atardeceres Larios en el icónico El Balneario de Málaga, una experiencia que aúna el momento mágico de la puesta del sol con música, el olor a mar y el sabor de Larios 12. "El sitio es increíble y encima es que el atardecer es de los momentos que creo que hemos aprendido últimamente a disfrutar, porque ahora por fin hemos valorado cada momento porque ya no sabemos qué va a pasar nunca. Nos ha tocado la pandemia para aprender", nos contó Laura.

La modelo adora este momento del día…

La modelo adora este momento del día…

La modelo lleva años colaborando con la marca porque, según nos contó: "soy una gran disfrutona de momentos de luz, de risas con amigos y de la música en directo. Es un plan perfecto para todos los sentidos: para la vista, para el gusto, para el oído y para el olfato, por el olor a mar. Además, estos Atardeceres de Larios se pueden disfrutar también en Starlite de Marbella y varios puntos de la costa andaluza y la de levante".

"Naia lleva una adolescencia muy divertida y ya mide 1,80 metros"

PRONTO: ¿Cómo va a seguir tu verano, qué planes tienes?

LAURA SÁNCHEZ: Julio va a ser movidito todavía a nivel de trabajo, las vacaciones las haremos en agosto, en los que disfrutaré por completo en el mar, porque yo soy mujer de playa, de mar, así que esteremos entre Huelva y Cádiz. Y algunos días los pasaremos con los papis en la sierra de Huelva.

P.: Seguro que te veremos lucir cuerpazo en las playas, además de tus maravillosos diseños de Bloomers. ¿Cómo va la marca, qué tal está siendo la aceptación de la nueva colección?

L.S.: Mira, ahora mismo estamos ultimando la colección de 2022, que presentaremos en Moda Cálida en octubre, y relanzando la marca con nuevo socio y nueva imagen en redes. Es una marca que ya ha cumplido 9 años, y estoy muy ilusionada, aunque hemos pasado año y medio duro.

P.: Según he leído, te vas a lanzar también con el diseño de moda íntima… ¿Qué otros proyectos tienes?

L.S.: La moda íntima ya está lanzada, arrancó en la web la semana pasada. Es una colección íntima pero muy colorida, muy cómoda, muy práctica. Y en 2022 haremos el décimo aniversario de We Love Flamenco.

P.: Siguiendo con tus planes de verano, ¿harás una escapada especial con Naia y David a algún sitio especial?

L.S.: Especial, especial, no. Los viajes largos los vamos a dejar para más adelante. Vamos a estar en playa en modo desconexión juntos, y con los perros y el loro.

Laura y David jugando en la piscina.

Laura y David jugando en la piscina.

P.: ¿Qué tipo de vacaciones y actividades te gusta compartir con tu hija en verano?

L.S.: Nos encantan las actividades acuáticas. Yo no me atrevo con el surf porque soy muy patosa, pero sí nos atrevemos con la media tabla. También compartimos el paddel surf o el voley, hacemos muchas actividades porque Naia es muy deportista y yo me lo paso muy bien jugando con ella.

P.: ¿Cómo vives su adolescencia, ya que tiene 15 años y está en una edad complicada?

L.S.: Muy bien, me parece una época muy divertida, con sus cositas de la edad. Pero está responsable, divertida y ya mide 1,80 metros, así que me roba toda la ropa. Me lo estoy pasando muy bien porque yo tengo muy presente también mi adolescencia y empatiza mucho con ella. Y es muy buena estudiante.

P.: Con esa altura, ¿seguirá tus pasos?

L.S.: No lo sé, que haga lo que quiera.

"Con mi diabetes he debutado a lo grande"

P.: La diabetes que te detectaron ya era severa, nada de empezar a regular con pastillas.

L.S.: Yo es que he debutado a lo grande, necesito de hecho dos tipos de insulina. Pero ya me he acostumbrado a los pinchazos y todo, no hay que hacer drama. Me estoy documentando mucho, pero esto no va a cambiar mi vida, sólo requiere control. Esta mañana he tenido una consulta telefónica con mi educadora y me ha felicitado por lo bien que lo estoy llevando.

P.: ¿Te preocupa la evolución de la enfermedad a largo plazo?

L.S.: No tiene por qué pasar nada si mantengo unos rangos siempre buenos. Lo que sí que me influye es cualquier infección bacteriana o gripe, eso no puedo dejarlo pasar porque mis defensas ahora caen más rápido.

P.: ¿Crees que este desequilibrio del cuerpo ha sido una reacción al sufrimiento emocional que has vivido durante años?

L.S.: Sí, es un diagnóstico médico que me dieron. Yo no tengo antecedentes familiares y me dijeron que en algunos casos esto se da cuando pasa algo dramático. Mi propio cuerpo ha matado a las células que fabrican la insulina.

P.: Tu estrés emocional sin duda viene a raíz de tu separación y de los conflictos por la custodia de la niña. Tras la emisión del documental de Rocío Carrasco manifestaste entenderla perfectamente, pues tú también sufriste mucho en la separación con el tema de la custodia de la niña, y dijiste una frase muy llamativa, “si contara lo que he vivido, sería una trilogía de terror”. ¿En qué te has sentido más identificada con ella?

L.S.: Es que no he visto los documentales, sólo alguna cosa suelta. No puedo decir que me sienta identificada y además no quiero darle más correa a este tema.

P.: Será porque Aitor reaccionó rápidamente a tus comentarios.

L.S.: Sí, exacto. Pero yo con ese tema estoy muy en paz.

P.: ¿Esperas que la situación cambie en algo cuando Naia cumpla los 18 años?

L.S.: Ahora estamos muy bien, lo llevamos muy bien. Estamos mucho tiempo juntas y hablamos muchísimo. Cuando tenga 18 años su atención debe estar en qué carrera va a estudiar.

Loading…