Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Carrillo, devastada tras la enfermedad de una gran amiga suya

La presentadora de informativos ha compartido una desgarradora reflexión en sus redes

monica carrillo devastada enfermedad amiga

Mónica Carrillo se ha sincerado sobre la situación de su amiga.

Saray Cruz

Mónica Carrillo se encuentra devastada tras la enfermedad de una amiga suya. Mostrando su lado más sensible, la periodista ha hecho una reflexión sobre la terrible situación que por la que ha tenido que pasar su amiga y cómo lo ha vivido ella.

"Permítanme la licencia de hablarles de algo personal, pero tengo la necesidad de hacerlo", ha escrito Mónica en su cuenta de Twitter antes de contar lo que le ha sucedido a esta persona a la que quiere tanto: "Esta semana estuve viendo a una amiga que lleva varios días sedada en la UCI tras haber sufrido un ictus con derrame cerebral".

La presentadora, que también tuvo un problema de salud grave, ha explicado que "cuando entro a un hospital siempre tengo la misma sensación: La de entrar en un mundo al que le damos la espalda en el día a día porque esa realidad no es agradable de ver. Los boxes de cuidados intensivos sin separación únicamente unidos por la gravedad del asunto, de cada una de las personas que allí yacen. Unas conscientes, otras no".

Muy afectada, Mónica, ha desvelado que "salí de allí de la única manera de la que se puede salir: resignada y esperanzada por si la ciencia pudiera hacer algo por recuperarla. Me acaban de decir que hay muerte cerebral y que no hay posibilidad de hacer nada por ella. Mañana la desconectan".

Mónica Carrillo y su reflexión más importante: "Cuando la vida golpea no suele avisar"

Después de recibir esta triste noticia, ha asegurado que "es injusto para ella y para las personas que la queremos, pero me gustaría lanzar dos mensajes. El primero, de agradecimiento a los sanitarios que cada día atraviesan esas puertas a las que al resto no nos gusta mirar. Gracias por su profesionalidad y cariño hacia los pacientes".

Además, ha añadido que "la segunda reflexión es para todos, también para mí. Preocupémonos por lo importante. Prioricemos nuestros motivos de angustia porque cuando la vida golpea no suele avisar. Vivan, intenten ser felices y hacer felices a quienes les rodean. ❤️ (Mis disculpas por el desahogo)". Sin duda, unas bonitas palabras con las que aconseja a sus seguidores que disfruten de la vida.

Por otro lado, en las últimas horas, la periodista ha recibido muchos mensajes de apoyo en estos duros momentos y no ha dudado en agradecer a sus seguidores este bonito gesto: "Gracias por la respuesta tan cariñosa a mi desahogo. Es reconfortante 💚".

Loading…