Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Carrillo confiesa las secuelas de su cáncer de piel

La periodista Mónica Carrillo se sincera con Ana Pastor sobre la enfermedad y admite que aún lo está superando

Mónica Carrillo ha ofrecido su entrevista más sincera y habla de cómo sigue superando la enfermedad.

Mónica Carrillo ha ofrecido su entrevista más sincera y habla de cómo sigue superando la enfermedad.

V.P

Desde que se ausentara un tiempo por un cáncer de piel, la presentadora de informativos Mónica Carrillo ha sido muy transparente con todo el proceso que ha vivido. Tras su recuperación, se incorporó al trabajo e incluso se sinceró en redes sociales sobre su enfermedad. 

Mónica Carrillo se sincera con Ana Pastor

La periodista ha querido participar en un directo de Newtral, el proyecto de Ana Pastor, donde además de hablar sobre temas como su reciente paso por Mask Singer como Mariquita, Mónica Carrillo le ha contado a su amiga, Ana Pastor, cómo enfrentó una enfermedad tan dura como el cáncer: "Te pones a prueba en todos los sentidos". 

Mónica Carrillo habla sobre las secuelas de su intervención

Mónica Carrillo confiesa que aún está procesando todo lo que le ha pasado, que además, fue en mitad de la pandemia. "Aún lo estoy aceptando", haciendo referencia a que el resultado de la intervención se le nota. "Es lo que hay, hay que asumirlo. Creo que estoy en un proceso de aceptación, con calma". 

Además, la presentadora de informativos relata cuál fue uno de los momentos más difíciles tras enterarse de que tenía un carcinoma basocelular: "Tener que contarle a tus padres que te van a intervenir es complicado, porque no quieres que sufran". 

Aunque Carrillo confiesa que es reacia a hablar de su vida privada, los seguidores de esta conversación entre periodistas no cesaron de agradecer a Mónica que contara su experiencia, ya que visibilizar la enfermedad puede ayudar a muchas personas.

Loading…