Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro', muere a los 38 años

Mónica Domínguez, reportera en Mediaset desde hace 15 años, ha fallecido tras una larga enfermedad en su Ponferrada natal

monica dominguez viajeros cuatro

Mónica Domínguez fue reportera, entre otros programas, de 'Viajeros Cuatro'.

M. A.

Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro', ha fallecido a los 38 años, tras una larga enfermedad. La periodista, que trabajaba en Mediaset desde hacía 15, había pasado por varios de los programas más importantes tanto de Telecinco como de Cuatro: 'Ya es mediodía', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'El programa de Ana Rosa', 'Las mañanas de Cuatro', 'Cuatro a día' son solo algunos de ellos.

Domínguez empezó su carrera profesional en 2006, en la televisión local de Ponferrada, localidad leonesa donde nació y donde ha fallecido a tan corta edad.

monica dominguez viajeros cuatro 2

Mónica, en la temporada de 2020 de 'Viajeros Cuatro'.CED-cedidas - MEDIASET CUATRO

Mónica deja desolados a un gran número de compañeros

La última aparición televisiva de Mónica Domínguez data de hace solo algunas semanas. La reportera se trasladó a Gran Canaria, donde presentó la nueva temporada de 'Viajeros Cuatro'. Desde entonces, no la hemos vuelto a ver.

Mónica deja sin consuelo a un gran número de compañeros, que han expresado en redes sociales su tristeza por la pérdida de esta profesional del periodismo a tan corta edad: "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece", escribía Carme Chaparro.

La humorista Valeria Ros, de Zapeando, también está en shock tras la muerte de la que fue su gran amiga: "sólo quiero dar todo mi apoyo a su familia. Una profesional maravillosa y una compañera fantástica", ha manifestado.

Loading…