Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis García Montero, el viudo de Almudena Grandes, pierde a su nieta a los 15 días de nacer

Luis García Montero ha sufrido tres importantes muertes en pocos meses. La más reciente, la de su nieta, de solo 15 días

Luis García Montero, el viudo de Almudena Grandes, ha perdido también a su nieta y a su padre.

Luis García Montero, el viudo de Almudena Grandes, ha perdido también a su nieta y a su padre.

M.A.

El poeta Luis García Montero, que estuvo casado con Almudena Grandes desde 1996 hasta el fallecimiento de la escritora, el pasado 27 de noviembre del 2021, ha sufrido dos grandes reveses desde el más duro golpe de su vida. 

El granadino, que es director del Instituto Cervantes, ha revelado al diario El Español que acaba de perder a su nieta Ximena, la hija de su hija Elisa (la única que tuvieron en común la pareja de autores), un bebé de solo 15 días de vida. Numerosos problemas médicos causaron el fatal desenlace de la pequeña, dejando devastada a su familia. 

"Mi nieta murió a los 15 días de nacer. También el amor de mi vida, pero mi hija vive y resisto por ella", ha declarado el poeta al citado medio. 

Luis García Montero, junto a la princesa Leonor y Carmen Calvo, en un acto en 2021.

Luis García Montero, junto a la princesa Leonor y Carmen Calvo, en un acto en 2021.

El viudo de Almudena Grandes también ha perdido recientemente a su padre

Hay muertes que no por ser ley de vida duelen menos. El viudo de Almudena Grandes ha tenido que despedir recientemente también a su padre, de más de 90 años. La muerte de este tuvo lugar con pocos días de diferencia respecto a la de su nieta. 

Así, Luis García Montero se ha visto obligado a hacer frente a tres reveses de la vida muy cercanos en el tiempo, que arrancaron con la triste muerte de Almudena. Sin duda, durísimos golpes que nunca olvidará. 

 

Loading…