Mónica Hoyos destapa lo que le han ofrecido a Luna, su hija con Carlos Lozano, para salir en televisión
La colaboradora habla con orgullo sobre los planes y vocación política de su hija, que ha rechazado incluso una oferta para “Supervivientes”
Luna Lozano junto a su madre, Mónica Hoyos.
Mónica Hoyos aprovechó su aparición en TardeAR para arrojar luz sobre los proyectos de su hija Luna de 21 años, fruto de su relación con el comunicador Carlos Lozano. La joven se ha hecho viral en TikTok hablando sobre política, una pasión que, según su madre, nace de “las ganas de ayudar”.
Mónica Hoyos y su hija, Luna
Además, Mónica aseguró que el verdadero logro de su vida ha sido “criar a Luna de esa manera, que esté siempre su padre incluido”, reconociendo también que Carlos da “muchos consejos” a la joven.
Carlos tiene muy buena relación con Luna, la hija que tuvo con Mónica Hoyos. La joven estudiará en Londres tras el verano.
Televisión sí... pero no por ahora
Las preguntas sobre el paso de Luna a la pantalla surgieron rápidamente entre los colaboradores del programa. Mónica no lo descartó: “A mí me gustaría verla en un plató de televisión hablando de política, y si puede ser la semana que viene sin duda.” Sin embargo, aclaró que, aunque sí le ofrecieron la posibilidad de ir a “Supervivientes”, Luna dijo “no” porque su verdadero interés “es la política, tiene vocación”.
@lunalozanoh Y tu? Sabias las distinciones? #UK #reinounido #unionjack #granbretaña #wales #scotland #ireland ♬ original sound - lunss!!
Una carrera consolidada, fuera del “show”
Luna no transmite su talento solo en redes: según su perfil de LinkedIn, es licenciada "con honores" en Política y Relaciones Internacionales. Recientemente completó una beca de once meses en la Cámara de Comercio Americana de la Unión Europea (AmCham EU) en Bruselas, trabajando con comités de Servicios Financieros, Transporte, Energía, Clima, Finanzas Sostenibles y Medio Ambiente.
Luna, hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Con más de 50 000 seguidores en TikTok, Luna comparte desde bromas familiares hasta su rutina como estudiante internacional. Actualmente en España de vacaciones, su madre no descarta verla pronto en un plató debatiendo ideas, pero sin olvidar su verdad y su pasión.