Pronto
Cerrar

Mónica Naranjo confiesa por qué nunca ha querido tener hijos

La artista Mónica Naranjo, muy sincera en una entrevista, explica que no se arrepiente de no haber sido madre y critica la presión social hacia las mujeres

Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo, de 51 años, ha concedido una de sus entrevistas más sinceras en el pódcast 'Tengo un plan'. La cantante, que siempre ha sido muy reservada con su vida privada, habló del dolor de la pérdida de un hermano, de su carrera y, sobre todo, de su decisión de no ser madre.

Mónica Naranjo: "Los hijos no tocan"

“Los hijos no tocan. Ese comentario de ‘vamos a tener ya uno porque ya toca’. No, los hijos no tocan. ¿Vas a poder cuidarlo? ¿Vas a poder ser un padre presente? ¿Sí o no? Esto es para toda la vida”, declaró con firmeza la intérprete.

La artista insistió en que la maternidad requiere entrega total y que no está dispuesta a traer un hijo al mundo para después no dedicarle el tiempo que merece.

Mónica Naranjo: “No me arrepiento de mi decisión”

Si yo tengo que ser la mamá, tengo que serlo en mayúsculas y francamente no me veo capaz de tener una cosa tan pequeñita y dejarla con la abuela. Soy una leona. Por esa y muchas otras preguntas no he sido madre”, señaló.

@tengounplanpodcast “Los hijos no se tienen porque toca” ❌| @monicanaranjo Conoce más de ella y su próxima gira 🔥https://monicanaranjo.com/ #tengounplan ♬ sonido original - Tengo Un Plan

Además, recalcó que no quiere que un posible hijo suyo se vea arrastrado a llevar la vida nómada de una estrella sin haberla elegido.

Lejos de arrepentirse, Mónica Naranjo aseguró que su decisión ha sido meditada: “Soy una buena mujer. No me arrepiento de esta decisión. Sé que hubiera sido una madre extraordinaria y que podría serlo, porque es una cosa que está ahí pendiente. ¿Quién sabe? Pero no, no me arrepiento".