Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Naranjo sorprende con el cambio de look más radical de su vida: ¡no parece ella!

No te pierdas el nuevo estilismo capilar que luce Mónica Naranjo... ¡nunca se había atrevido con un corte tan extremo!

Mónica Naranjo, en una imagen promocional de 'Cover Night'.

Mónica Naranjo, en una imagen promocional de 'Cover Night'.

María Alba

No hay duda de que, en lo que a su pelo se refiere, Mónica Naranjo no le tiene miedo a los cambios... ¿quién no se acuerda de aquella melena bicolor, platino y negro, con la que saltó a la fama?

En los últimpos tiempos, la cantante lucía un corte de pelo a la altura de los hombros y una decoloración rubia platino, pero ahora la "pantera de Figueres" ha ido un paso más allá ¡y ha cortado por lo sano!

En sus redes sociales, Mónica ha mostrado una preciosa foto que deja en evidencia lo feliz que está con su nuevo pelo corto. "BOOM", ha escrito, obviamente consciente del revuelto que causaría este estilismo capilar entre sus seguidores.

Mónica Naranjo tiene un 2023 a tope de trabajo

El pasado 2 de marzo se estrenaba en TVE el talent musical 'Cover night', con Miguel Bosé, Juan Magán, Chanel Terrero y Mónica Naranjo como jurado.

La cantante se mueve como pez en el agua en este formato y, por si un programa semanal fuera poco, a partir de junio se embarcará en una gran gira por México y España, un tour que tuvo que aplazar el verano pasado por problemas de salud.

Después de dar tres conciertos en el país azteca, Mónica Naranjo recorrerá las principales ciudades de nuestro país durante todo el verano. ¡No para!

Loading…