Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Naranjo: "Si no educas la cabeza, se convierte en tu peor enemiga"

La cantante Mónica Naranjo, que acaba de presentar su nuevo disco, 'Mimétika', nos ha hablado de cómo gestiona su salud mental.

La artista acaba de celebrar su 48º cumpleaños.

La artista acaba de celebrar su 48º cumpleaños.

E

Mónica Naranjo regresa a la música con 'Mimétika', su nuevo álbum de estilo rock electrónico. Para este nuevo trabajo, ha contado con dos colaboradores muy especiales: Enrique Bunbury y Asier Etxeandia.

La catalana presentó el trabajo un día después de soplar las 48 velas, y nos ha dicho cómo fue la celebración. Además, habla de temas muy interesantes como la salud mental. ¡Quédate a leer lo que nos ha contado!

PRONTO: Feliz cumpleaños en primer lugar, Mónica. ¿Cómo lo has celebrado?

MÓNICA NARANJO: Pasé el día con la familia, fue bonito.

Entramos en la mansión que Mónica Naranjo tiene a la venta por 3 millones de euros.

Mónica Naranjo se sincera sobre la salud mental

P.: Este nuevo trabajo que presentas, tiene como toques más roqueros y está preparado para salir con el coche y escucharlo sin parar. ¿A dónde te gustaría a ti llegar con este disco?

M. N.: A que me conocierais un poquito más, sobre todo mi cabeza.

P.: ¿Qué parte es ésa que no conocemos?

M. N.: Yo creo que al final todos tenemos varias partes, unas con mucha luz y otras, con mucha oscuridad. Todo está reflejado en el disco. Ten en cuenta que durante años los artistas reflejamos nuestro estado vital a través de la música y este disco recoge 30 años de mi vida. Bienvenidos a mi p**a cabeza.

P.: Para sacar tus partes oscuras, ¿has necesitado ayuda psicológica en algún momento de tu carrera?

M. N.: Claro, imagínate una vida nómada como la nuestra. El estrés es malísimo y la cabeza, si no la educas, se convierte en tu peor enemiga, entonces hay que educarla y para eso están los profesionales, para que nos eduquen.

Puedes leer toda la entrevista a Mónica Naranjo en el próximo número de Pronto. ¡No te lo pierdas!

Loading…