Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores: la rompecorazones más mediática y polémica de los 90

A la modelo se la ha relacionado con personajes muy conocidos

Mar Flores con Alessandro Lequio

Mar Flores, con Alessandro Lequio en una imagen de 1997.

Saray Cruz

El boom de los programas rosa, a mediados de los 90, tuvo en Mar Flores uno de sus personajes de cabecera. Las constantes apariciones televisivas, sus variopintos amoríos y algún que otro escándalo la convirtieron en un referente del cotilleo patrio.

Cuando en 1992 se casó con el italiano Carlo Costanzia, la madrileña criada en el barrio de Usera era una joven y pujante modelo que apenas se había asomado a la pequeña pantalla como copresentadora puntual de 'VIP noche', con Emilio Aragón.

Mar Flores se casó con Carlo Costanzia

La modelo se casó con Carlo Costanzia, padre de su primer hijo.

Cambió al armador por Cayetano Martínez de Irujo

Mar Flores con Fernando Fernández Tapias (1996-97)

Mar Flores con Fernando Fernández Tapias.

Después de debutar como actriz junto con Lina Morgan ('Compuesta y sin novio') y en la serie 'Canguros', Mar se separó del padre de su primer hijo y mantuvo una relación con Fernando Fernández Tapias, conocido naviero y exjefe de la patronal madrileña, uno de los hombres más poderosos y acaudalados del momento.

Era 1996, año en el que apareció en el entonces prestigioso anuncio navideño de Freixenet, al lado de Sofía Mazagatos y Juncal Rivero. El idilio con Fefe duró un año y cambió al armador por Cayetano Martínez de Irujo, pero su noviazgo se truncó por culpa de la sonada publicación de unas fotos compartiendo cama con Alessandro Lequio.

Mar Flores con Cayetano Martínez De Irujo

La nueva colaboradora televisiva, con Cayetano Martínez De Irujo.)

Aquella portada de 'Interviú' hizo de Mar una figura casi omnipresente en las revistas, copando los platós y las parrillas del corazón televisivo. Pasado el vendaval, en el 2001 contrajo matrimonio con el empresario Javier Merino, tuvo cuatro hijos, y su figura pública y profesional pasó a un discreto segundo plano.

Mar Flores boda con Javier Merino

Mar Flores, el día de su boda con Javier Merino.

La pareja se separó de mutuo acuerdo en el 2016 y, desde entonces, a Mar se le ha conocido un romance con el mexicano Elías Sacal, heredero de una saga de constructores, de quien se distanció hace unos meses.

Loading…