Montoya y Anita dan rienda suelta a su amor en 'Supervivientes' tras declararse
Después de semanas de tensión y sentimientos a flor de piel, la pareja vive su noche más íntima en 'Supervivientes' y deja claro que están dispuestos a darse una segunda oportunidad
Descripción de la imagen
José Carlos Montoya y Anita Williams han dado un paso de gigante en su reconciliación y han vivido su primera noche de amor en 'Supervivientes'. Este momento tan esperado por los seguidores de la pareja ha llegado después de semanas de tira y afloja en la que no han dejado de acercarse y 'coquetear' ante las cámaras, haciendo balance de los errores que acabaron con su relación sin ocultar los fuertes sentimientos que todavía tienen el uno por el otro -aunque también ha habido tiempo para las discusiones y los encontronazos a causa de las duras condiciones que están viviendo-.
Tras varios besos furtivos -el primero, al inicio del reality, negado hasta la extenuación por el de Utrera a pesar de que Laura Cuevas y Makoke aseguraron haberles visto-, y después de su fallida cena romántica debido a su encuentro sorpresa con la tentadora Gabriella -con la que el artista fue desleal a la catalana en 'La isla de las Tentaciones' y actual novia de Manuel, con la que intercambiaron gritos y reproches- la pareja ha podido disfrutar de sus primeras horas en Cayo Paloma completamente solos ¡Y vaya si las han aprovechado!
Montoya y Anita reavivan la llama en 'Supervivientes' tras semanas de tira y afloja
Montoya, emocionado y sin tapujos, decidió hablar desde el corazón. Aseguró que ya no quiere seguir anclado en el pasado y que a sus 31 años solo aspira a formar una familia, algo que, según él, solo puede construir con Anita: "Hay que estar ciego para no darse cuenta de que tú sí me quieres. No podía quedarme anclado en el pasado, yo ya lo que quiero con 31 años es tener una familia, y eso me lo has dado tú" ha confesado Montoya.
Una declaración de amor que ha emocionado a Anita hasta las lágrimas y tras la que reconoció que su ‘affaire’ con Manuel "fue un error", reiterando que jamás querría hacerle daño.
Montoya y Anita: una velada llena de emociones y confesiones
Además, en un intento por enmendar errores del pasado, Anita expresó su deseo de hablar con la familia de Montoya: "Tengo muchas ganas de hablar con tu madre, y ojalá poder pedirles perdón a ella y a tu familia por lo mal que lo han pasado".
Montoya no se quedó atrás y también pidió disculpas por los momentos difíciles: "Tu familia también ha sufrido conmigo y les pido perdón. Lo único que he hecho es darle humor a algo traumático que me ha pasado. No he querido faltarte al respeto a ti ni a la otra persona". El sevillano ha dejado todavía más claros sus sentimientos afirmando que "al amor de tu vida no sé si lo perderás, pero a la persona no. A José Carlos Montoya lo vas a tener hasta que te mueras... que será muy tarde, porque bicho malo nunca muere".
Para terminar esta emocionante confesión Montoya ha confirmando que ha perdonado completamente la infidelidad de Anita con un sincero "te quiero muchísimo".
La noche más ‘hot’ de la pareja en Cayo Paloma
Después de las lágrimas, las disculpas y las confesiones, llegó el momento de dejarse llevar. Por fin solos en Cayo Paloma, Montoya y Anita protagonizaron su noche más pasional en 'Supervivientes', una cita bajo la luna llena en la que se fundieron entre caricias, miradas y sonrisas. "Hay luna llena y cuando hay luna llena se altera se altera toda la naturaleza" comentaba Anita con picardía. "A partir de ahora tiene que ser todo creciente" apuntaba entre risas Montoya, cada vez más cerca de la joven.
Anita y Montoya han tenido una noche de amor en 'Supervivientes'.
¿Reconciliación definitiva de Montoya y Anita en ‘Supervivientes’?
Un encuentro íntimo y muy 'hot' en el que han acabado sin apenas ropa bajo el saco dr dormir, agarrados de la mano y dándose mucho pero que mucho amor, incapaces de aguantar por más tiempo sus sentimientos.
La pareja ha dejado claro que la pareja está dispuesta a darse una nueva oportunidad, aunque todavía no hayan puesto nombre a lo que están viviendo. ¿Estamos ante la reconciliación definitiva de la pareja? ¡Parece que sí!