Montoya da el gran salto a TV y ficha por el programa '¡Vaya fama!'
El exconcursante de ‘Supervivientes 2025’ inicia su etapa como reportero en el formato de Telecinco para reforzar sus discretos datos de audiencia

Montoya ha reaparecido en redes sociales.
Tras la cancelación de 'Socialité', Telecinco decidió apostar por '¡Vaya fama!', un nuevo espacio de crónica social conducido por Cristina Lasvignes y Fran Ramírez.
El programa, con un estilo ácido e irreverente, no ha logrado enganchar al público en la franja matinal y sus datos de audiencia se han ido desinflando hasta marcar un discreto 6,7%.
Montoya: "Me hace una ilusión muy grande"
Para intentar darle un giro, Mediaset ha decidido reforzar el equipo con uno de sus rostros más mediáticos: Montoya, ex de 'La isla de las tentaciones' y finalista de 'Supervivientes 2025'.
El sevillano se incorpora como reportero, un reto que afronta con entusiasmo y que amplía su currículum televisivo. “Me hace una ilusión muy grande porque me gusta estar con el pueblo y que me cuenten el chisme. Estoy muy ilusionado, vamos a ir a ciudades a ver los chismes”, confesó el exnovio de Anita Williams al anunciarse su fichaje.
Consciente de que el trabajo no será fácil, Montoya aseguró que intentará respetar a los famosos a los que entreviste: “Quiero que se sientan a gusto y tranquilos”.

Su estreno como reportero no podía ser más sonado: cubrirá la boda de Cayetano Martínez de Irujo el próximo sábado 4 de octubre, una cita social en la que tendrá la oportunidad de demostrar su desparpajo y cercanía.
Telecinco confía en que la presencia de Montoya logre revitalizar '¡Vaya fama!' y que su carácter divertido sirva para obtener las declaraciones más buscadas de la crónica rosa.