Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Morancos cuentan cómo Concha Velasco les ayudó en sus inicios

Jorge y César Cadaval han revelado un tierno recuerdo que tienen de la primera vez que vieron a Concha Velasco

Los Morancos, en 'Joaquín, el novato'.

Los Morancos, en 'Joaquín, el novato'.

María Alba

Con casi cuatro décadas de carrera a sus espaldas, Los Morancos tienen un buen montón de anécdotas para recordar... y ayer, en 'Joaquín, el novato', contaron varias de ellas.

Una de las más tiernas se produjo en sus inicios como humoristas, y tuvo como protagonista nada menos que a Concha Velasco. La primera vez que los sevillanos coincidieron con la vallisoletana fue en TVE, en el programa 'Vivo 85'. Allí, la actriz, que era la presentadora, les dijo una frase que nunca han olvidado.

Antes de salir a escena, Los Morancos tuvieron que explicarle a Concha, que en esos momentos se estaba repasando el guion, qué iban a hacer en el escenario y ella, con su desparpajo habitual, les miró muy seria y les respondió: "menos bajarme las bragas, aquí lo que queráis".

Los Morancos, grandes admiradores de Concha Velasco

"Fíjate tú la grandeza de un artista", incidieron los hermanos Cadaval junto al futbolista, que no pudo aguantarse la risa con semejante historia.

Hoy, ambos siguen admirando a la actriz, una de las más queridas. El estado de salud de Concha Velasco es una de las principales preocupaciones del mundo de los famosos, ya que numerosos rostros conocidos, entre ellos Los Morancos, la adoran. Lo último que sabemos de ella es que su hijo Manuel reveló que está bien "pero flojita".

Loading…