Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: "Hay que recordarla como era". Alberto Closas da la última hora sobre su salud

El veterano actor nos ha revelado cómo se encuentra su gran amiga, y ha tenido unas preciosas palabras hacia su hijo Manuel

Alberto Closas ha dado la última hora sobre Concha Velasco.

Alberto Closas ha dado la última hora sobre Concha Velasco.

María Alba

Ante la llegada de las navidades, es inevitable que recordemos a nuestros famosos más queridos, y más aún si sabemos que no pasan por sus mejores momentos de salud... como Concha Velasco.

Las noticias sobre la actriz suelen llegarnos con cuentagotas, y su familia ha hecho una piña en torno a ella para que no le falte ni cariño ni cuidados. Y si hace solo unos días su hijo, Manuel Velasco, revelaba que estaba "flojita", ahora ha sido su gran amigo Alberto Closas Jr. el que ha dado la última hora sobre la inolvidable 'chica ye-yé'.

"Concha está super bien cuidada y rodeada de la gente con la quiere estar. Hay que recordarla como era, lo guapa que era, con la alegría que tenía, que sigue teniendo, lo que pasa que ahora no la podemos ver. Su hijo cuida muy bien de ella", ha declarado el actor ante los reporteros de Europa Press en el estreno de 'Los puentes de Madison'.

Alberto Closas se deshace en elogios con el hijo de Concha Velasco

De quien también ha hablado maravillas el intérprete ha sido de Manuel, el hijo de Concha Velasco y, junto a su hermano, su principal cuidador.

"Manuel es una delicia, chapeau por Manuel, y chapeau por cómo está consiguiendo que se respete a su madre", ha zanjado.

Loading…