Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Muere Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, a los 34 años

El fallecimiento del actor y rapero, que se convirtió en un icono infantil de los 90, ha conmocionado a todos

Aaron Carter fue encontrado en su casa este sábado, 5 de noviembre (@aaroncarter)

Aaron Carter fue encontrado en su casa este sábado, 5 de noviembre (@aaroncarter)

Paula Gómez

Este sábado, 5 de noviembre, el actor y artista musical Aaron Carter ha fallecido a los 34 años de edad. Todavía se desconocen las causas detrás de la muerte del joven, conocido por ser un ídolo infantil en los años 90. El hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, fue encontrado en su casa de Lancaster, California, pillando a todos por sorpresa.

Lo único que se sabe por ahora es que las autoridades recibieron una llamada al 911 alrededor de las 11 de la mañana, hora local de la costa oeste americana. Varios detectives de la brigada de homicidios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, según han confirmado fuentes policiales.

A pesar de que uno de los motivos por los que ganó fama es su vínculo familiar con Nick Carter, de los Backstreet Boys, el joven arrasó tanto en la televisión como en la música por su propia cuenta. A los 9 años de edad, lanzó su primer disco, al que siguieron otros tres trabajos musicales.

El joven también formó parte del mundo de la televisión y las series participando en producciones como 'Lizzie McGuire', 'Sabrina, cosas de brujas' y '7th Heaven', además de protagonizar 'House of Carters', su propio reality con su hermano.

Su dura lucha contra las drogas y sus problemas de salud mental

A día de hoy, tiene una relación nula con él, ya que, en 2019, Nick Carter solicitó una orden de alejamiento después de que él amenazase de muerte a su esposa embarazada. Su hermana gemela y su prometida también pusieron estas medidas cautelares, aunque la segunda retiró los cargos.

A los antecedentes violentos que lo han perseguido en los últimos años se suman su adicción a ciertos medicamentos y drogas. Sufría trastorno de la personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión mecánica, según confesó en el programa 'The Doctors' hace 5 años. En septiembre de este mismo año, ingresó en un programa de rehabilitación después de declarar públicamente que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Aaron Carter tenía un hijo de tan solo un año

La prometida del actor, Melanie Martin, ha hablado con el medio estadounidense TMZ para pronunciarse sobre el fallecimiento de Aaron Carter.

"Mi prometido Aaron Carter falleció. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un difícil criar a un hijo sin padre. Por favor, respeten la privacidad de mi familia mientras asimilamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho. Todavía estamos en proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados", expresó unas horas después de salir a la luz la noticia.

Los dos tienen un hijo en común de un año, Prince, después de haber perdido en 2020 al que habría sido su primer hijo.

Loading…