Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Se hace pública la causa de la muerte de Robbie Coltrane, Hagrid de 'Harry Potter'

El popular actor, que alcanzó la fama gracias a la saga de J. K. Rowling, falleció a los 72 años de edad

Robbie Coltrane hagrid muerte

Robbie Coltrane interpretó a Hagrid en la saga de películas de 'Harry Potter'

Saray Cruz

Los fans de 'Harry Potter' están de luto, porque el 14 de octubre y a los 72 años nos dejó Robbie Coltrane, que interpretaba a Hagrid en las historias del mago más famoso del mundo. En un principio, su agente no dio la causa de su fallecimiento y solamente dijo que llevaba un tiempo sin encontrarse bien y pasó los últimos días en un hospital.

Poco después, se hizo público el motivo de su muerte: fallo orgánico múltiple. Según se ha podido saber, padecía sepsis, infección del tracto respiratorio inferior, diabetes tipo 2, bloqueo cardíaco y obesidad.

Además, en los últimos años de su vida tenía dolores constantes a causa de una grave lesión en la rodilla.

IMAGEN OBTENIDA DEL DVD PEVA 0959 – PEVA0959
 PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION

El intérprete, dando vida aHagrid en 'Harry Potter'.

Sus compañeros en 'Harry Potter' no dudaron en alabar la figura del actor tras enterarse de su muerte. “Increíblemente afortunado por haber podido conocerle y trabajar con él, y muy triste por su fallecimiento. Era un actor increíble y un hombre encantador”, expresó el protagonista de la saga, Daniel Radcliffe.

Emma Watson explicó que “su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante: podía llenar cualquier espacio con su brillantez”.

Loading…