Muere Carlos Jesús a los 80 años y sus amigos se enteran meses después
El famoso vidente Carlos Jesús falleció a finales de enero, pero la noticia no ha trascendido hasta ahora. Nadie se había enterado

Carlos Jesús en una imagen de archivo.
En el pueblo de Dos Hermanas, en Sevilla, hubo en los años 80 y 90 un singular vidente que no tardó en hacerse famoso: se trataba de Carlos Jesús quien, ataviado siempre con túnicas moradas o blancas, afirmaba venir del planeta Raticulín.
Carlos Jesús era capaz de desdoblarse hasta 3 veces en una misma conversación: a veces hablaba él, y a veces hablaban Christopher o Micael, sus alter-egos, uno con voz suave y el otro con voz robótica.

Carlos Jesús, entrevistado por Javier Cárdenas.
Carlos Caballero Rey, el verdadero nombre del vidente Carlos Jesús, dejó entonces inolvidables frases para el recuerdo, como su famoso saludo: "Benditos seáis todos, en el nombre de Yahvé".
Carlos Jesús ha muerto a los 80 años de manera muy discreta en Dos Hermanas

Carlos Jesús en una imagen de archivo.
Tras su éxito en programas como 'Al Ataque' de Alfonso Arús, o más tarde en 'Crónicas marcianas' de Xavier Sardà donde se burlaron en exceso de su excentricidad (incluso llegó a imitarle Carlos Latre), Carlos Jesús regresó a su casa de Dos Hermanas y las últimas décadas de su vida las vivió alejado de los medios.

Carlos Jesús en una imagen de archivo.
Ahora la noticia de su muerte ha sorprendido a todos. Al parecer, se produjo a finales de enero, y las causas no se han hecho públicas. Tan discreto ha sido todo, que ni sus amigos ni sus vecinos se han enterado hasta ahora, que su amigo Jesús Chavero lo ha hecho público en 'Y ahora, Sonsoles'.

Carlos Jesús, en una imagen de archivo.
Un equipo del programa de Sonsoles Ónega se ha trasladado hasta la localidad sevillana donde vivía Carlos Jesús para hablar con los vecinos, y gracias a sus testimonios hemos sabido que el curandero no tenía familia, pero le cuidaban un hombre y una mujer, con quienes comía habitualmente en restaurantes cercanos a su casa.
Carlos Jesús tuvo un accidente años atrás colocando una antena de televisión, y eso le ocasionó una grave lesión en la espalda, por eso era habitual verle en silla de ruedas. Eso sí, siempre ataviado con sus icónicas túnicas.