Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz era la matriarca de una saga de artistas, como el cantante Miguel Bosé y la polifacética Bimba Bosé.

La actriz era la matriarca de una saga de artistas, como el cantante Miguel Bosé y la polifacética Bimba Bosé.

A

La veterana actriz Lucía Bosé ha fallecido este lunes a los 89 años en la localidad segoviana de Brieva, donde vivía desde que se retiró. Uno de sus hijos, Miguel Bosé, ha anunciado la triste noticia en sus redes sociales, aunque no ha especificado el motivo del deceso. Sin embargo, algunos medios apuntan a que podría haberse producido a causa del coronavirus. 

 

 

También Paola, la más pequeña de las hijas que tuvo junto a Luis Miguel Dominguín, ha compartido esta bella imagen, y su cuenta se ha llenado de mensajes de apoyo:

 

 

Lucía nació en Milán, Italia, donde comenzó su carrera como modelo y actriz. Sin embargo, al enamorarse del torero Luis Miguel Dominguín se trasladó a España, tuvo a sus tres hijos, Miguel, Lucía y Paola, dejó de lado su faceta de intérprete y se dedicó a su familia.

 

lucia-bose-hijos-paola-miguel-luci-a_1_637x390

La actriz junto a sus tres hijos, a los que adoraba: Paola, Miguel y Lucía

 

Tras su divorcio de Luis Miguel, volvió a retomar su carrera, trabajando con directores de la talla de Federico Fellini y con actores como Marcello Mastroianni.

 

A partir de los años 90, la artista se alejó progresivamente de la vida pública y se volvió a centrar en su familia. Estaba muy unida a su hijo Miguel, con quién pasaba largas temporadas al otro del charco. También a su nieta Bimba, fallecida hace tres años.

 

lucia-bose-nieta-bimba_10_400x566

Lucía, junto a su queridísima nieta Bimba.

Loading…