Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Guerreros y Eva Isanta dan las mejores noticias sobre José Luis Gil

Sus compañeros de serie han arrojado un halo de esperanza sobre la salud del actor

Eva Isanta y Nacho Guerreros lanzan un tranquilizador mensaje sobre la salud de José Luis Gil.

Eva Isanta y Nacho Guerreros lanzan un tranquilizador mensaje sobre la salud de José Luis Gil.

Nereida Domínguez

Llegan buenas noticias de José Luis Gil, actor que encarna a Enrique Pastor en 'La que se avecina'. Sus compañeros se serie, Eva Isanta y Nacho Guerreros, Maite y Coke, respectivamente, han podido vivir muy de cerca la recuperación del actor tras sufrir un ictus el pasado mes de noviembre.

Un mensaje muy positivo que se une a la publicación que compartió su hija en su perfil de redes sociales en el que aclara que la recuperación es lenta, pero va por buen camino.

A Enrique Pastor se le echará mucho de menos en el estreno de la 13ª temporada de 'La que se avecina', que se producirá el próximo año; de hecho, acaba de finalizar su rodaje.

Eva Isanta y Nacho Guerreros acudieron al desfile de Eduardo Navarrete que cerraba la Fashion Week, lugar al que se dirigieron a la prensa para lanzar un mensaje tranquilizador sobre el famoso actor, alegando que ellos están siendo informados de su lenta recuperación y que esperan ansiosos su retorno para la próxima temporada.

José Luis Gil sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 4 de noviembre. Pasó los primeros 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque desde entonces se recupera en su domicilio, al calor de su hogar y su familia.

Precisamente ha sido la familia que se ha mostrado hermética a explicar cómo evolucionaba su estado de salud, aunque sus compañeros siempre han estado dispuestos a explicar hasta donde podían o sabían.

Afortunadamente, parece que el actor se recupera progresivamente del ictus. ¿Te gustaría su regreso a la serie?

Loading…