Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: el motivo por el que no aparecerá en 'La que se avecina'

Su salida abrupta de Mediaset ha dejado a los guionistas sin opciones de incluirla en la próxima temporada de 'LQSA'

paz padilla renueva la que se avecina

El personaje de Chusa es uno de los más queridos de 'LQSA'

Valeria Polo

Ya es un hecho que Paz Padilla no formará parte del elenco de la próxima temporada de 'La que se avecina', que ya se está grabando. Este es el 13º año que la serie nos acompaña, pero esta vez habrá notables ausencias por diferentes motivos, entre ellas, la de Paz Padilla.

Mientas que Vanesa Romero abandona el proyecto por incompatibilidades con otros proyectos, Cristina Medina y José Luis Gil lo hacen, por el momento, por problemas de salud, y es que ambos actores han sufrido un cáncer y un ictus, respectivamente, algo de lo que afortunadamente se van recuperando.

Su conflicto con Mediaset salpica a su trabajo como actriz

El caso de Paz Padilla es un poco más complicado, y es que aunque se contaba con la continuidad de su personaje, su conflicto con Mediaset, desencadenado por un fuerte desencuentro con Belén Esteban, ha salpicado también a su aparición en la ficción de Alberto Cabellero.

La madre Anna Ferrer tenía un contrato de exclusividad con Mediaset que se rompió cuando ésta demandó a la productora. Aunque llegaron a un acuerdo y firmaron un nuevo contrato, esto no dio margen a los guionistas, que tuvieron que dejar al personaje de la Chusa fuera.

Eso sí, no se descarta que su personaje esté de vuelta en próximas temporadas, y es que aún queda 'La que se avecina' para rato: acaban de firmar un contrato por 3 años, tiempo suficiente para volver a ver a Paz Padilla y a otros personajes muy queridos que no podremos disfrutar esta temporada.

Loading…