Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau se emociona al hablar de su pareja

El concursante de 'Supervivientes 2022' conoció a su actual novio cuando todavía era pareja de Miguel Bosé

nacho palau supervivientes

El exnovio de Miguel Bosé cruzó el puente de las emociones muy afectado.

Redacción

Con los nervios a flor de piel, pues la falta de comida le está afectando exageradamente y lo tiene desesperado hasta el punto de perder la compostura, Nacho Palau aceptó enfrentarse al Puente de las emociones de 'Supervivientes 2022' para, paso a paso, expresar qué le sugerían las palabras "paternidad", "separación", "rencor", "culpa" y "amor".

"A Christian lo adoro, lo quiero muchísimo"

Hecho un mar de lágrimas, el escultor explicó que la paternidad de sus cuatro hijos fue algo muy querido y buscado por Miguel Bosé y por él; que la separación de los dos hijos biológicos del cantante, cuando éste se los llevó a México, ha sido lo más doloroso que ha tenido que sufrir en su vida; que el rencor que sintió hacia su expareja fue algo demasiado intenso; y que la culpa por sus errores, sobre todo, de cara a los niños, no le abandona.

La sorpresa llegó cuando Lara Álvarez le preguntó qué significaba amor para él y Nacho contestó: "Actualmente es una palabra: Christian. Una persona que está conmigo desde hace un año. Es un ángel. Un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y por mi familia. Sin él, esto no hubiese sucedido. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él, si puede ser".

Ante las insinuaciones de Kiko Matamoros sobre que Nacho le habría sido infiel a Bosé con su actual pareja, el sobrino del escultor, Yago, explicó en plató que "se conocieron cuando Christian trabajaba en la productora de Miguel, pero su historia comenzó cuando Nacho y él ya estaban separados".

Loading…