Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nacho Palau ha recordado su relación con Miguel Bosé.

Nacho Palau ha recordado su relación con Miguel Bosé.

M.A.

Las horas muertas en 'Supervivientes' hacen que, en muchas ocasiones, los concursantes le den vueltas a la cabeza y piensen más de la cuenta sobre sus asuntos de fuera... y el último en hacerlo ha sido Nacho Palau. El ceramista ha recordado a su ex, Miguel Bosé, de una inesperada manera: reconociendo lo mucho que lo sigue queriendo. 

En una conversación con Ana Luque y Mariana, justo antes de que esta se convirtiera en la última expulsada, Palau se ha sincerado como nunca sobre sus sentimientos hacia el cantante."Yo he estado enamorado hasta las trancas, no: lo siguiente. Es lo que más quiero en el mundo. No quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien", ha reconocido. Pero aquí no se ha quedado la cosa: "Es de las personas que más quiero en el mundo", ha dicho. 

Nacho Palau, sobre Miguel Bosé: le sigue queriendo, pero no está enamorado.

Nacho Palau, sobre Miguel Bosé: le sigue queriendo, pero no está enamorado.

Eso sí, el concursante ha hecho hincapié en que, por mucho que le quiera, no está enamorado, y es consciente de lo mucho que ha cambiado el cantante. "Aunque las cosas las veas venir, yo esperaba que me protegiera, que no acabaran las cosas como acabaron", ha apuntillado. 

Nacho Palau alaba la faceta más paternal de Miguel Bosé

La añoranza de Palau hacia su ex no solo se refería a ellos como pareja, sino al intérprete de 'Don Diablo' como padre. Según Nacho, Miguel Bosé siempre ha sido un padrazo, unas declaraciones que sorprendían a Ana Luque. "No me lo imagino yendo al pediatra", le decía la malagueña. 

"Era estupendo, lo hacía todo de p*ta madre. Ha sido muy divertido porque cuando dos empezaban a caminar, otros empezaban a gatear. Yo era más de tirarme al suelo, de brincar, ..hacer la voltereta. Miguel se lo ha currado como un campeón", ha explicado. 

Loading…