Pronto
Cerrar

Nagore Robles confiesa que estuvo a punto de casarse pero anuló la boda

Una conversación sobre bodas con Susana Molina llevó a Nagore Robles a recordar una etapa desconocida de su vida sentimental

Nagore Robles.

Hablar de bodas siempre despierta emociones, recuerdos… y alguna que otra sorpresa. Eso es precisamente lo que ocurrió en el último episodio del pódcast ‘La casa de mi vecina’, que presenta Nagore Robles en Podimo. Aprovechando la visita de su amiga Susana Molina, que acaba de casarse con el veterinario Guille Valle, ambas charlaron sobre el amor, el compromiso y los gastos que implica pasar por el altar. Entre confesión y confesión, Nagore soltó una inesperada bomba: llegó a tener una boda organizada… y la canceló a tiempo.

Nagore Robles y su complicada etapa de dudas

La colaboradora explicó que aquella etapa de su vida fue muy confusa, y que aceptó casarse sin tener claro lo que realmente quería: “Me llamó meses después el cura diciendo que estaban eligiendo las flores y tuve que decirle que ya no me casaba… ¡si ahora soy lesbiana!”, relató. Su amiga Susana Molina no salía de su asombro: no tenía ni idea de que Nagore había estado comprometida.

Una boda por todo lo alto... que nunca llegó a celebrarse

Nagore Robles también reconoció que el alto coste del enlace fue otro de los motivos que le hicieron dar marcha atrás. Según contó, en el restaurante donde se iba a celebrar el banquete le pedían 160 euros por persona, sin incluir la barra libre. Al conocer que Susana Molina se había gastado entre 70.000 y 90.000 euros en su boda, Nagore fue clara: “Yo no me voy a casar, no estoy dispuesta a gastarme eso”.

Con Carla Flila, feliz y sin necesidad de pasar por el altar

Nagore Robles con su novia, Carla Flila

Actualmente, la vasca mantiene una relación muy sólida con la influencer Carla Flila, con quien comparte su día a día en redes sociales. Aunque están muy enamoradas, Nagore no contempla casarse, al menos por ahora, pues tal como ha dejado bien claro, si “una boda normalita se va a los 90.000 euros, yo no estoy por la labor”.