Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles cumple 39 años: de ser la más odiada en GH a presentadora de TV

Nagore Robles cumple hoy 39 años, y lo celebra en la misma casa en la que empezó su carrera televisiva 13 años atrás. ¡Así ha cambiado!

Nagore Robles cumple 39 años en un gran momento.

Nagore Robles cumple 39 años en un gran momento.

M.A.

Nagore Robles es el claro ejemplo de que las primeras impresiones no son siempre las más acertadas. En el año 2009, esta entonces anónima vasca entraba en la casa de 'Gran Hermano' dispuesta a hacerse con el codiciado maletín... pero un ¡95%! de los votos la expulsaron la primera semana.

Eso sí, pese a haber tenido el récord de porcentaje de votos de expulsión en la historia del programa, Nagore ha sabido labrarse una carrera en televisión, y hoy es un rostro imprescindible en Telecinco. 

Solo dos años después, la colaboradora le daba la vuelta a la tortilla y, en 'Acorralados', su segundo reality (esta vez, ya como famosa), consiguió hacerse con el premio final. Como vemos, Nagore no es una chica de medias tintas...

Nagore Robles ganaba 'Acorralados' en 2011.

Nagore Robles ganaba 'Acorralados' en 2011.

Una larga carrera en televisión ¡y hasta programa propio!

'El programa de AR', 'De buena ley', 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Hable con ellas' son solo algunos de los programas por los que ha pasado Nagore. Además, ¡no hay debate de reality que se le resista! Con su desparpajo ha sabido ganarse al público, y la cúpula de la cadena se dio perfecta cuenta... y la premiaron con su propio programa, 'Sobreviviré', en MiTelePlus.

'Sobreviviré' ha sido el primer programa de Nagore como presentadora.

'Sobreviviré' ha sido el primer programa de Nagore como presentadora.

Durante buena parte del 2021, la vasca ha conducido este divertido espacio, pero nada más empezar 2022 recibía la peor de las noticias: su espacio no iba a ser renovado. 

Pero Nagore Robles ha demostrado que no se achanta con nada y, además de emprender una aventura como diseñadora de moda deportiva, ¡acaba de entrar en la casa de 'Secret Story'!

Sandra Barneda y Nagore Robles: un televisivo (y estable) amor

En los pasillos de Telecinco, Nagore no solo ha encontrado una forma de ganarse la vida: también ha encontrado el amor. Su relación con Sandra Barneda dura ya varios años ¡y va viento en popa a toda vela!

Nagore Robles y Sandra Barneda llevan varios años juntas.

Nagore Robles y Sandra Barneda llevan varios años juntas.

Hoy, la presentadora y colaboradora soplará sus 39 velas cerrando un ciclo, ya que la casa de 'Secret Story' es la misma (con evidentes remodelaciones, solo hay que comparar imágenes) en la que ella entraba como concursante de 'Gran Hermano' allá por el 2009. ¡Cómo ha cambiado su vida desde entonces!

Desde Pronto.es le deseamos a Nagore Robles ¡un feliz cumpleaños!

Loading…