Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles se estrena como diseñadora y modelo de ropa deportiva

A un día de Nochebuena, Nagore Robles ha desvelado su nuevo proyecto: una marca de ropa deportiva para la que ejerce ¡de diseñadora y de modelo!

Nagore Robles ha lanzado una línea de moda deportiva.

Nagore Robles ha lanzado una línea de moda deportiva.

M.A.

Nagore Robles es ahora, además de presentadora de televisión, diseñadora y modelo. La vasca se ha embaracado en un nuevo proyecto con el que se ha mostrado de lo más feliz: una firma de moda deportiva, como ella misma la describe, "unisex y orgánica". 

La novia de Sandra Barneda, que hace solo unos días nos sorprendía con su posado más sexy en bikini, ha anunciado que sus prendas están confeccionadas con materiales de la mejor calidad, "que recuerdan a un abrazo", y de algodón 100%.

¿Y qué mejor manera que dar a conocer su nueva andadura profesional que ejerciendo ella misma de modelo? Acompañada de un grupo de mujeres a las que ella define como "wonder women", Nagore y el resto de modelos muestran algunas de las bonitas prendas que componen su marca: 

 

No es la primera famosa en lanzarse al mundo de la moda

Cada vez son más las celebrities que quieren dar a conocer al mundo su amor por la moda, y lo hacen diseñando prendas y complementos. Paula Echevarría tiene su propia marca de ropa, Tamara Falcó ha lanzado hace poco una línea de joyas de inspiración religiosa de la mano de una de las firmas joyeras más importantes del país, Soraya cuenta con una firma de sudaderas con un nombre de lo más peculiar... ¡ahora Nagore sigue los pasos de todas estas famosas!

Desde Pronto.es le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional.

Loading…