Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles desvela cómo está la relación de Juan Alfonso y Paloma González: "Va a flipar"

La colaboradora de televisión ha dado la última hora sobre la ruptura de Paloma y Juan Alfonso, que ha abandonado el reality para volver a verla

Nagore Robles ha hablado con Paloma tras su ruptura con Juan Alfonso.

Nagore Robles ha hablado con Paloma tras su ruptura con Juan Alfonso.

Paula Gómez

Juan Alfonso Milán ha abandonado voluntariamente 'Pesadilla en el Paraíso' tras conocer que su novia, Paloma González, lo había dejado. Ha sido unos minutos antes de que Lara anunciara que llegaba el momento de la verdad y que pronto sabrían quién sería el expulsado con un 61% de los votos de la audiencia.

"Llevo 48 horas pensando mucho en mi situación. Como todo el mundo sabe, tengo la cabeza muy afuera y mi historia con mi novia, Paloma, es lo más importante ahora mismo. Llevo muchos días pensando y en las últimas horas he tomado esta decisión: me voy a ir yo, voy a abandonar yo. Yo tengo muy presente a Paloma y yo quiero salir y hablar con ella. Lo hago por amor" ha confirmado, dejando a todos sus compañeros boquiabiertos.

Juan Alfonso, nuevo expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso'

El primo segundo del Rey Felipe VI ha continuado su discurso de despedida pidiendo perdón al equipo del programa y al resto de concursantes: "sé que muchos no lo entenderán, pero yo necesito hablar con Paloma. Y abandono. Necesito ver a Paloma, hablar con ella. Os pido perdón al programa y a los compañeros porque sé que abandonar no queda bien, pero lo necesito".

Él también ha recalcado, antes de que Lara Álvarez revelase quién era el verdadero expulsado, que "no puedo jugar con nominaciones, votos y hostias. Necesito salir ya. No tenía otra opción. No quiero llevarme una sorpresa mala o buena. Para mí Paloma es lo primero y por amor se pueden hacer locuras o gestos de amor. Necesito verla lo antes posible".

Pero, según Nagore Robles, es muy difícil que Paloma pueda perdonarlo...

Nagore Robles, sobre Juan Alfonso: "Lleva una segunda vida"

La exnovia de Sandra Barneda ha revelado que coincidió con Paloma en un evento y que le dio las gracias por soltar la bomba en el plató. La estilista también le habría dicho a la colaboradora que ella los quería felicitar por haber sido directos con Juan Alfonso, que todavía la llama su novia a pesar de que ella no quiere darle una segunda oportunidad.

Nagore Robles confiesa qué le ha dicho Paloma, la novia de Juan Alfonso.

Nagore Robles confiesa qué le ha dicho Paloma, la novia de Juan Alfonso.

Paloma González también fue muy tajante a la hora de hablar del concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' y ha revelado que todavía no ha salido a la luz todo lo que ha pasado entre la pareja. "Todavía hay mucho más, que he sido muy suave y cuando se entere Juan va a flipar un poco porque la historia parece ser bastante sórdida" han sido sus palabras.

Y es que, según hemos podido saber, uno de los motivos sería la "segunda vida" de Juan Alfonso Milán. Ella le ha contado que ha recibido una información de que habría mantenido una relación con una compañera de trabajo, una modelo... y lo puede demostrar. ¿Cómo reaccionará el concursante?

Loading…