Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila: el motivo por el que no ha acudido a la gala de 'Pesadilla en el Paraíso'

La hija de Ortega Cano ha rechazado acudir al plató del programa después de su última y polémica aparición, tan solo unos días después de ser expulsada

Gloria Camila se enfrentó a una dura entrevista en su llegada al plató de 'PEEP'.

Gloria Camila se enfrentó a una dura entrevista en su llegada al plató de 'PEEP'.

Paula Gómez

Gloria Camila todavía está procesando todo lo que se ha perdido cuando estaba en la granja de 'Pesadilla en el Paraíso', pero también todo lo que se ha encontrado nada más llegar. La hija de Ortega Cano fue recibida con cientos de preguntas en la gala de este domingo, entre ellas, algunas que la incomodaron muchísimo.

Carlos Sobera, como presentador desde el plató del programa, ha explicado que la situación de la concursante desde que regresó ha sido muy complicada y que, finalmente, ha declinado sentarse con los colaboradores de la gala y volver a enfrentarse a estas cuestiones o a las pullas de algunos de ellos, como Nagore Robles.

Gloria Camila, muy afectada tras su regreso de 'Pesadilla en el Paraíso'

"Os habréis dado cuenta, pero hoy no nos acompaña Gloria. La explicación es muy sencilla: porque todos los problemas a los que se ha enfrentado, claramente, la han superado, no se encontraba con ánimo de acudir y no ha acudido. Su vida se ha convertido en una pesadilla desde que volvió" ha explicado Carlos, muy directo.

Carlos Sobera ha explicado por qué Gloria Camila no ha podido presentarse en el programa.

Carlos Sobera ha explicado por qué Gloria Camila no ha podido presentarse en el programa.

Aunque no ha quedado claro si solo se trata de esta gala y que regresará con fuerza en las siguientes, es evidente que Gloria está completamente desbordada. De repente, se ha encontrado con la separación oficial de su padre con Ana María Aldón, las nuevas declaraciones de su hermana, Rocío Carrasco, los ataques de su exnovio, Kiko Jiménez... y no se quedó ahí.

Tan solo unos días después de llegar a casa, la hija del diestro se enfrentó en directo a las acusaciones de Patricia Donoso sobre su padre, que asegura que ha tenido un affaire con él cuando su todavía mujer estaba embarazada de su hijo pequeño. Ella, ante la impotencia de su nueva realidad, se derrumbó por completo.

Una de las preguntas más duras a las que se enfrentó en el plató estaba relacionada con su hermana. "No tengo ninguna duda de que lo hayas pasado muy mal viendo a tu expareja hablando de intimidades y de tu familia, has dicho que durante muchísimo tiempo y que lo has pasado tan mal que incluso has tenido que ir a terapia, que ha sido muy duro para ti..." comenzó, dejando entrever en qué dirección iba.

"¿Empatizas desde ahí con tu hermana, después de haber aguantado durante 20 años a una persona machacándole desde el mismo punto?" le preguntó. Ella no quiso hablar sobre ello y, después de darse cuenta de que podría encontrarse lo mismo en el plató cuando regresase, ha decidido no acudir.

Loading…