Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles reconoce haber tenido una aventura con un hombre

En su primer verano separada de Sandra Barneda, la colaboradora televisiva ha tenido un 'affaire' con un hombre

Nagore Robles

Nagore Robles se ha sincerado sobre su vida privada con Violeta Mangriñán.

Redacción

Mientras Sandra Barneda, su ex, parece estar rehaciendo su vida con la bailarina holandesa Pascalle Paerel, Nagore Robles ha confesado que este verano, y tras su ruptura con la presentadora, ha tenido relaciones con un hombre. No obstante asegura que, pese a ello, se sigue sintiendo más cómoda con las mujeres. "De vez en cuando cruzo la acera, voy, veo qué hay y vuelvo a la mía", aseguró.

La colaboradora televisiva, que acaba de confesar que fue ella la que rompió su relación con Barneda, utilizó su recién estrenado videopódcast, 'Nos hemos liado', para hablar sobre su primer verano sin la presentadora de 'La isla de las tentaciones'.

"Una cosa es probarlo de manera puntual"

Con Violeta Mangriñán como invitada, la vasca admitió estar pasando por "un buen momento" a nivel intimidad, asegurando que, entre sus rolletes de verano, ha habido hombres.

"¿Cómo que ha habido pene? Si tú eres la que decías: 'una vez que pruebas, ya no vuelves a querer'", espetaba sorprendida Violeta, A lo que Nagore le respondía que "una cosa es probarlo de manera puntual, como si fuese un taco con tabasco, y otra es tener un pene a mano, como si fuese un joystick".

La exgranhermana también detalló, entre risas, que "no sabéis lo que es, después de estar tantísimos años sin pene, abrazar a una persona que tiene y sentirlo. Me separé como si hubiese robado algo en El Corte Inglés".

Loading…