Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sandra Barneda publicó esta fotografía con Nagore Robles para anunciar su separación.

Sandra Barneda publicó esta fotografía con Nagore Robles para anunciar su separación.

E

Después de cinco años de relación, con algunos altibajos, la presentadora Sandra Barneda, de 46 años, y la colaboradora televisiva Nagore Robles, de 39, anunciaron que ya no son pareja sentimental mediante un comunicado conjunto. 

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que, desde hace unos meses, no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", escribieron en sus respectivos perfiles de Instagram.

Una pareja muy querida

Al momento, sus perfiles se llenaron de mensajes de apoyo de amigos, como Chenoa, Paula Echevarría, Noemí Galera, Toñi Moreno..., pero también de personas anónimas, y Nagore escribió: "Me he sentido muy cuidada, muy respetada y muy querida. Así que muchas gracias".

Y es que además de por su simpatía, al ser una de las primeras parejas estables de lesbianas del panorama televisivo en mostrar su relación abiertamente, se convirtieron en un referente para muchas mujeres, sobre todo jóvenes, y en un icono LGTBIQ+.

Nagore escogió esta imagen para anunciar su ruptura:

Siguen queriéndose mucho

Sandra Barneda y Nagore Robles se conocieron a principios del 2016 en la cuarta edición de "Gran Hermano VIP", donde la catalana debutaba como presentadora, mientras que la vasca destacaba como colaboradora.

Desde entonces han tenido varios altibajos y dos rupturas, pero parece que la actual será la definitiva, aunque siguen mandándose cariñosos mensajes en las redes sociales, y por eso muchos se niegan a creer que esta querida pareja deje de serlo para siempre.

Descubre más sobre la historia de amor entre Nagore Robles y Sandra Barneda en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…