Nagore Robles más sincera que nunca sobre sus complejos: "No podía desnudarme"

Nagore Robles ha hablado sin tapujos sobre los complejos que siempre ha tenido respecto a su físico. ¡Estas han sido sus valientes palabras!

nagore 2

Nagore se ha sincerado sobre su mayor complejo.

M.A.

El último 'Sobreviviré' ha tenido un momento de lo más especial: Nagore Robles se ha sincerado como nunca sobre los complejos que tiene con su físico, y no ha tenido reparos en explicar las partes que no le gustan de su cuerpo ¡y los motivos por los que se siente orgullosa de otras!

"Cuando era jovencita me insultaban mogollón, yo era súper deportista y estaba súper fibrada y no tenía pecho. 'Plana, tabla de planchar, pareces un tío'... eso me llegaba a afectar mucho. De hecho, yo me operé, y me hubiera encantado no haberlo hecho", ha explicado la presentadora. "No podía desnudarme delante de familia, ni de amigos, ni nada... era todo por falta de autoestima", relflexionó después. 

nagore robles

Nagore dio un emocionante discurso sobre autoestima.

Orgullosa de sus brazos

"Me dijeron que tenía brazos de tío... ¡tengo unos brazos como para partir puertas de madera maciza!", bromeó la presentadora, diciendo que sus brazos son herencia familiar: "Son como los de mi abuela, que era una currante de narices, como los de mi bisabuela que cogía las vacas de dos en dos, como los de mi madre que es una 'currela' desde los 11 años... esos son los brazos que tengo y esa es mi herencia y, además, me lo curro que te cagas", dijo, orgullosa. 

"Estos no son brazos de hombre, son brazos de supermujer", remató.