Natalia Sánchez, los 30 años de la mítica Teté de Los Serrano

Natalia Sánchez, los 30 años de la mítica Teté de Los Serrano
La actriz está esperando su segundo bebé.

A la actriz Natalia Sánchez le ha tocado pasar la cuarentena por el coronavirus embarazada y soplando las velas por su 30º cumpleaños. Ella, positiva y solidaria como siempre, ha querido poner su granito de arena en este difícil momento que se está viviendo y, junto a su pareja, el también intérprete Marc Clotet, ha iniciado la iniciativa #YoMeCorono. Todos los detalles aquí:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad...💪❤️ Tenemos la suerte de que, en nuestro País, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son Nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento pero, como siempre, faltan recursos...Por eso ahora ¡Nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes! Podemos ayudarles entrando en www.yomecorono.com, colaborando con lo que podamos y compartiendo en nuestras redes una foto con el hashtag #YoMeCorono y animando a cuantas más personas mejor ya sea vía IG, Twitter, WhatsApp o por donde sea necesario(siempre desde casa, eso sí!☝️😊 !) Cualquier ayuda es inmensa en estos momentos y sé que #JuntosPodemosConTodo ! Os mando un beso gigante y os doy las gracias de corazón por cualquier aportación que podáis hacer!!🙏 Os dejo el link de la página también en mi Bio y en Stories! Y a continuación os pongo un poco más de info acerca del equipo que lo lleva, que me habéis preguntado un montón! 👉El equipo está formado en su mayoría por médicos e investigadores del Hospital (público) Universitario “Germans Trias i Pujol” de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa, dirigidas por el Dr Bonaventura Clotet, junto con su equipo formado por los doctores: Oriol Mitjà, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo, y en colaboración con el BSC (Barcelona Supercomputing Center) y el CRESA! #YoMeCorono #Coronavirus #COVID19 #StopCoronavirus

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

 

En Pronto querido celebrar su cumpleaños repasando su vida, tanto personal como profesionalmente. ¡Y es que su carrera como actriz va mucho más allá de Los Serrano, la serie donde alcanzó la fama! Descubre qué más ha hecho en este vídeo:

 

 

 

Natalia guarda un maravilloso recuerdo de su paso por Los Serrano, una ficción que esté 2020 ha cumplido nada menos que 17 años de su estreno:

 

 

De hecho, la intérprete conoció allí a Víctor Elías, que daba vida a Guille, con el que tuvo una relación de 7 años. Pese a no estar juntos, ambos mantienen una preciosa amistad, tal y como demostró Sánchez en el reciente cumpleaños de su amigo:

 

 

Asimismo, la cumpleañera también ha querido utilizar las redes para lanzar un mensaje de ánimo a su colega Dani Rovira, que acaba de anunciar que padece cáncer: