Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Natalia Sánchez, los 30 años de la mítica Teté de Los Serrano

La actriz está esperando su segundo bebé.

La actriz está esperando su segundo bebé.

A

A la actriz Natalia Sánchez le ha tocado pasar la cuarentena por el coronavirus embarazada y soplando las velas por su 30º cumpleaños. Ella, positiva y solidaria como siempre, ha querido poner su granito de arena en este difícil momento que se está viviendo y, junto a su pareja, el también intérprete Marc Clotet, ha iniciado la iniciativa #YoMeCorono. Todos los detalles aquí:

 

 

En Pronto querido celebrar su cumpleaños repasando su vida, tanto personal como profesionalmente. ¡Y es que su carrera como actriz va mucho más allá de Los Serrano, la serie donde alcanzó la fama! Descubre qué más ha hecho en este vídeo:

 

 

 

Natalia guarda un maravilloso recuerdo de su paso por Los Serrano, una ficción que esté 2020 ha cumplido nada menos que 17 años de su estreno:

 

 

De hecho, la intérprete conoció allí a Víctor Elías, que daba vida a Guille, con el que tuvo una relación de 7 años. Pese a no estar juntos, ambos mantienen una preciosa amistad, tal y como demostró Sánchez en el reciente cumpleaños de su amigo:

 

 

Asimismo, la cumpleañera también ha querido utilizar las redes para lanzar un mensaje de ánimo a su colega Dani Rovira, que acaba de anunciar que padece cáncer:

 

Loading…