Así pasan las famosas embarazadas el encierro por coronavirus

Así pasan las famosas embarazadas el encierro por coronavirus
Pilar, Malú y Natalia Sánchez cuentan las horas para verle la carita a sus bebés.

Tiempos convulsos los que se están viviendo a causa del coronavirus. La gente ha tenido que confinarse en sus casas a causa del estado de alerta decretado por el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

 

Una medida absolutamente necesaria para detener el avance de la enfermedad y más que imprescindible para los grupos de riesgo, entre los que se encuentran las embarazadas.

 

Es importante recordar que, aunque todavía hay algunas incógnitas por resolver sobre la relación entre embarazo y coronavirus, los expertos insisten que es muy importante que las mujeres estén tranquilas, ya que los nervios pueden pasarse al feto.

 

Así están viviendo las famosas embarazadas este confinamiento:

 

Para Malú, que espera su primer hijo junto al expolitítico Albert Rivera, el encierro ha coincidido, además, con su 38º cumpleaños. Tal y como confesó la cantante a través de sus redes sociales, fue un aniversario “diferente pero el más especial de mi vida”.

 

 

También a Pilar Rubio le ha tocado soplar las velas, en este caso, de su 42º aniversario, confinada en casa y esperando a su cuarto bebé. Eso sí, lo ha hecho muy bien acompañada, de su marido, Sergio Ramos, y los tres hijos de ambos: Sergio Jr, Marco y Alejandro.

 

 

La actriz Natalia Sánchez, embarazada de su segundo bebé junto al intérprete Marc Clotet, vive este momento tan especial uniéndose a la campaña #YoMeCorono. Se trata de una iniciativa, que cuenta con el apoyo cada vez de más ciudadanos, para recaudar fondos para la investigación y acabar con la pandemia lo antes posible:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad...💪❤️ Tenemos la suerte de que, en nuestro País, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son Nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento pero, como siempre, faltan recursos...Por eso ahora ¡Nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes! Podemos ayudarles entrando en www.yomecorono.com, colaborando con lo que podamos y compartiendo en nuestras redes una foto con el hashtag #YoMeCorono y animando a cuantas más personas mejor ya sea vía IG, Twitter, WhatsApp o por donde sea necesario(siempre desde casa, eso sí!☝️😊 !) Cualquier ayuda es inmensa en estos momentos y sé que #JuntosPodemosConTodo ! Os mando un beso gigante y os doy las gracias de corazón por cualquier aportación que podáis hacer!!🙏 Os dejo el link de la página también en mi Bio y en Stories! Y a continuación os pongo un poco más de info acerca del equipo que lo lleva, que me habéis preguntado un montón! 👉El equipo está formado en su mayoría por médicos e investigadores del Hospital (público) Universitario “Germans Trias i Pujol” de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa, dirigidas por el Dr Bonaventura Clotet, junto con su equipo formado por los doctores: Oriol Mitjà, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo, y en colaboración con el BSC (Barcelona Supercomputing Center) y el CRESA! #YoMeCorono #Coronavirus #COVID19 #StopCoronavirus

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

 

Por su parte, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que está esperando su primer bebé, continúa su labor política pero desde casa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💻 Hoy he ofrecido una rueda de prensa telemática sobre la crisis del #COVIDー19. He comparecido desde mi casa y los periodistas han podido preguntar en directo desde las suyas. Apoyamos las medidas del Gobierno de España para luchar contra esta crisis (que podrían ir incorporando otras en función de las necesidades) y es el momento de hacerle frente con firmeza y unidad. Pedimos que se anuncie ya un plan para paliar el daño económico que está provocando en familias, autónomos y empresas. Es crucial actuar rápido y evitar cierres y despidos en las próximas horas. Esperamos que el Gobierno recoja el guante. Muchas gracias a todos, sigamos cumpliendo las instrucciones de los sanitarios y las medidas de las autoridades. Y gracias especialmente a los que seguís trabajando estos días en hospitales, centros de salud, supermercados, transporte, farmacias, en el campo... Sois un gran orgullo. Vamos a superar esta crisis juntos 💪🏻🇪🇸 #yomequedoencasa #covid_19 #covıd19 #coronavirus

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el

 

La ex de David Bisbal, Elena Tablada, está aprovechando al máximo estos momentos de confinamiento y disfrutando de los últimos días que le quedan antes de verle la carita a su nueva hija. Elena, que ya es mamá de Ella junto Bisbal, espera su primera niña junto a su marido, Javier Hungría.

 

 

Candela Serrat, hija del cantante Joan Manuel Serrat, y su pareja, Daniel Muriel, aprovechan el confinamiento para preparar todo lo necesario para la llegada de su primer bebé: