Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Así pasan las famosas embarazadas el encierro por coronavirus

Pilar, Malú y Natalia Sánchez cuentan las horas para verle la carita a sus bebés.

Pilar, Malú y Natalia Sánchez cuentan las horas para verle la carita a sus bebés.

A

Tiempos convulsos los que se están viviendo a causa del coronavirus. La gente ha tenido que confinarse en sus casas a causa del estado de alerta decretado por el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

Una medida absolutamente necesaria para detener el avance de la enfermedad y más que imprescindible para los grupos de riesgo, entre los que se encuentran las embarazadas.

Es importante recordar que, aunque todavía hay algunas incógnitas por resolver sobre la relación entre embarazo y coronavirus, los expertos insisten que es muy importante que las mujeres estén tranquilas, ya que los nervios pueden pasarse al feto.

Así están viviendo las famosas embarazadas este confinamiento:

Para Malú, que espera su primer hijo junto al expolitítico Albert Rivera, el encierro ha coincidido, además, con su 38º cumpleaños. Tal y como confesó la cantante a través de sus redes sociales, fue un aniversario “diferente pero el más especial de mi vida”.

También a Pilar Rubio le ha tocado soplar las velas, en este caso, de su 42º aniversario, confinada en casa y esperando a su cuarto bebé. Eso sí, lo ha hecho muy bien acompañada, de su marido, Sergio Ramos, y los tres hijos de ambos: Sergio Jr, Marco y Alejandro.

La actriz Natalia Sánchez, embarazada de su segundo bebé junto al intérprete Marc Clotet, vive este momento tan especial uniéndose a la campaña #YoMeCorono. Se trata de una iniciativa, que cuenta con el apoyo cada vez de más ciudadanos, para recaudar fondos para la investigación y acabar con la pandemia lo antes posible:

Por su parte, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que está esperando su primer bebé, continúa su labor política pero desde casa.

La ex de David Bisbal, Elena Tablada, está aprovechando al máximo estos momentos de confinamiento y disfrutando de los últimos días que le quedan antes de verle la carita a su nueva hija. Elena, que ya es mamá de Ella junto Bisbal, espera su primera niña junto a su marido, Javier Hungría.

Candela Serrat, hija del cantante Joan Manuel Serrat, y su pareja, Daniel Muriel, aprovechan el confinamiento para preparar todo lo necesario para la llegada de su primer bebé:

Loading…