Natalie Portman: el motivo de su divorcio tras 11 años de matrimonio
La actriz y el coreógrafo francés han puesto fin a 13 años de relación

Natalie Portman exmarido.
La actriz Natalie Portman y su ya exmarido, Benjamin Millepied, han puesto punto final a su vida en común, después de 11 años casados, 3 de noviazgo y dos hijos en común: Aleph, de 12 años, y Amalia, de 7.
El coreógrafo le fue infiel a Natalie Portman

Natalie Portman en 'Cisne Negro'.
Una relación extramatrimonial del bailarín y coreógrafo francés (al que conoció en el rodaje de la película ‘Cisne negro’) de la que se mostró muy arrepentido, ha sido la causa principal del divorcio, que Portman pidió el pasado mes de junio.

Su exmarido es bailarín y coreógrafo.
"Ella y Ben aman a sus hijos y están centrados en ser los mejores padres compartidos posibles. Nada es más importante", explicó una fuente cercana a la pareja a la revista People, remarcando que "su mayor prioridad ha sido garantizar una transición fluida para sus hijos".

Natalie y su ex en un photocall.
Pese a que Natalie Portman estaba convencida de que la relación extramatrimonial había sido "una relación corta y estúpida, que no significaba nada para él", la ganadora de un Oscar se sintió "humillada", según aseguró alguien cercano a ambos a US Weekly.

La expareja en una alfombra roja.
Y, aunque trataron de arreglar su matrimonio, finalmente no ha sido posible. "Natalie está saliendo de un año muy duro y doloroso, pero ha salido fortalecida y encuentra alegría en su familia, en sus amigos y en su trabajo”, confesó también a People una amiga de la intérprete.

Natalie Portman riendo con sus amigas.
Y es que Natalie Portman "esperaba que su matrimonio fuera feliz para siempre, pero ella está en paz y ahora está concentrada en su nueva normalidad como familia".