Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno se siente "afortunada" tras divorciarse de Jota Peleteiro

La modelo, ex de Kiko Rivera, se ha pronunciado tras hacerse pública la ruptura con Jota Peleteiro

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en una foto de pareja

La modelo ha escrito un mensaje tras su inminente divorcio.

Valeria Polo

Jessica Bueno se ha pronunciado sobre su ruptura con Jota Peleteiro. Mientras el deportista decidía hacerlo a través de un comunicado que parecía que hablaba por los dos, su ex prefería hablar del tema de manera más indirecta.

Primero lo hacía menos de una hora después de que el centrocampista confirmase lo que era un secreto a voces: su relación con Jessica estaba rota desde hacía ya un tiempo, pese a que ella pareció negarlo poco tiempo atrás. La ex de Kiko Rivera dejaba caer esta enigmática frase en un story: "La verdad solo tiene un camino...".

Después de esto, Jessica compartía una publicación en la que parecía lanzar una indirecta a Peleteiro. ¿Le estaba recriminando algo?

Jessica Bueno da las gracias tras su ruptura con Jota

En su última publicación, aún sin lanzar un mensaje demasiado claro, la ex de Kiko Rivera ha querido agradecer el apoyo recibido en redes. "Tantas mujeres abrazándome en la distancia y que me reconfortan tanto. Tantas mujeres impulsándome hacia delante. Me siento afortunada por cada uno de los mensajes que he recibido. Gracias de corazón", ha escrito.

El primer mensaje de Jessica Bueno tras su separación.

Jessica agradece el apoyo recibido en redes.

Por el momento, Jota ya ha reafirmado la ruptura borrando a la madre de sus dos pequeños de sus fotos de Instagram... ¿Aclarará Jessica lo que ha pasado entre ellos más adelante?

Loading…