Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así ha sido la Navidad de los Pantoja junto a Omar Montes

Isabel Pantoja y Kiko Rivera invitaron a Omar Montes y su familia a pasar la Navidad en Cantora.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera invitaron a Omar Montes y su familia a pasar la Navidad en Cantora.

A

Omar Montes ha sido el invitado de honor en Cantora estas navidades. Isabel Pantoja, Kiko Rivera y el resto de la familia, a excepción de Isa P, han celebrado la Nochebuena junto al ganador de Supervivientes 2019.

 

El propio Omar no ha dudado en compartir varias imágenes de la velada, donde aparece junto a su exsuegra y su excuñado, con el que ha anunciado que hará una colaboración muy pronto. Es innegable que Isabel y su hijo sienten un enorme cariño por el que fue novio de Chabelita.

 

 

 

“Gracias por este día en familia. Te adoro. ¡Feliz Navidad a todos!”, escribía el cantante de reggaetón acompañando a su selfie con Isabel Pantoja.

 

Además, Omar no acudió solo a Cantora, sino que fue acompañado de sus abuelos y de su madre. Así, las dos familias disfrutaron de los jardines de los Pantoja y de un buen asado hecho por la abuela del artista, tal y como mostró en sus redes sociales.

 

 

La respuesta de Isa P

 

Mientras Isabel Pantoja y Kiko Rivera celebraban la Navidad con su ex, Isa P compartía vídeos en su Instagram junto a su novio, Asraf Beno.

 

Además, la hija de la tonadillera acabó compartiendo una imagen en la que escribió ‘Ghaltana’, que significa ‘estás equivocado’. Para muchos, toda una indirecta a su familia.

 

 

Loading…