Nerea Rodríguez desmiente su relación con Miguel Ángel Silvestre
La cantante aclara los rumores y asegura que solo le une una amistad con el actor, a quien admira y con quien comparte buenos momentos
Nerea Rodríguez y Miguel Ángel Silvestre.
En las últimas semanas se ha especulado con que Miguel Ángel Silvestre habría iniciado un romance con Nerea Rodríguez durante sus vacaciones en Ibiza. El actor, muy discreto con su vida privada, ha guardado silencio, pero la cantante se ha visto obligada a pronunciarse tras el revuelo mediático.
Nerea Rodríguez responde a los rumores de su supuesto romance con Miguel Ángel Silvestre
La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' vive un gran momento gracias a su participación en 'Bailando con las estrellas 2'. Fue en la gala de estreno del programa cuando Jesús Vázquez y Valeria Mazza le preguntaron directamente por el supuesto idilio con el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Entre risas, Nerea evitó dar detalles y zanjó el tema asegurando que había ido a bailar y a mostrar su talento artístico, aunque agradeció la atención mediática.
Miguel Ángel Silvestre y Nerea Rodríguez
Sin embargo, días después, la cantante quiso aclarar definitivamente los rumores: “Ya te digo yo que no. No somos pareja, yo estoy muy tranquila, trabajando muchísimo. No tengo tiempo para parejas, estoy soltera y estoy feliz”, declaró, descartando incluso que hubiera existido un “rollete de verano” con el actor.
La cantante asegura que solo existe una amistad entre ambos
La intérprete explicó que conoce a Miguel Ángel Silvestre y que le une a él una relación de amistad y admiración. “Él es una persona maravillosa, le tengo mucho aprecio y muchísima admiración. Para mí es un honor poder ser su amiga y compartir momentos con él”, confesó con una gran sonrisa.
Por último, Nerea también quiso dar su opinión sobre el origen de las especulaciones: “La gente tiene muy pocas cosas que hacer. Además, las cosas se han sacado de contexto. Yo estoy bien, tranquila, no somos pareja y ya está”.
Con estas palabras, la cantante zanja los rumores y centra toda su energía en su carrera profesional, dejando claro que su situación sentimental no ha cambiado: sigue soltera y feliz.